Conferencia de la Mgter. Silvia Duschatzky: Hilos artesanales de composición social. Notas sobre la relación entre escuela y subjetividades juveniles en la fluidez

Autores/as

  • Silvia Duschatzky

Resumen

En el marco de la presentación del quinto número de Diálogos Pedagógicos -en mayo de 2005- Duschatzky reflexionó en torno a la relación entre escuela y subjetividades juveniles en la actualidad. Basando su relato en la experiencia de un joven en una escuela del conourbano bonaerense, la investigadora describió las condiciones contemporáneas de contingencia plena y planteó la importancia de transformar la escuela “nodo” en una escuela “modulante”, capaz de pensar sus configuraciones a partir de la singularidad de los problemas y no a partir de un modelo previo. 

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Publicado

2012-10-12

Cómo citar

Duschatzky, S. (2012). Conferencia de la Mgter. Silvia Duschatzky: “Hilos artesanales de composición social. Notas sobre la relación entre escuela y subjetividades juveniles en la fluidez”. Diálogos Pedagógicos, 3(6), 89-102. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/53

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>