Proyección social para el aprendizaje significativo, la responsabilidad social y la práctica de la libertad

Autores/as

  • Griselda Ibaña

Resumen

Desde Diálogos Pedagógicos queremos destacar la importancia de la creación, en el mes deabril  de  2011,  de  la  Secretaría  de  Proyección  y  Responsabilidad  Social  Universitaria,dependiente del Vicerrectorado Académico de la Universidad Católica de Córdoba.Ante esta importante creación (mediante Resolución Rectoral Nº 378/2011), la Lic. GriseldaIbaña, encargada de dicha Secretaría, comparte con nosotros la definición de proyecciónsocial que adopta nuestra Universidad y reflexiona sobre sus alcances e implicancias.  

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-11-05

Cómo citar

Ibaña, G. (2012). Proyección social para el aprendizaje significativo, la responsabilidad social y la práctica de la libertad. Diálogos Pedagógicos, 9(18), 112-119. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/187

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 > >>