Reflexiones en torno a las vivencias de cambio en estudiantes universitarios durante el primer año de Abogacía
Resumen
El presente artículo procura colaborar con algunas interpretaciones sobre las vivencias de cambio en estudiantes ingresantes a la carrera de Abogacía. Estos análisis representan una porción de lo producido en una investigación llevada a cabo en una universidad privada. Compartimos en esta oportunidad referencias a las historias escolares previas a la vida universitaria, las primeras experiencias y aspectos relativos al modo como se van construyendo las disposiciones a la acción propias del habitus universitario, reconociendo aspectos facilitadores y obstaculizadores en el proceso de construcción del lugar de alumno en la universidad.Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2012-11-05
Número
Sección
Artículos
Cómo citar
Gómez, S. M. (2012). Reflexiones en torno a las vivencias de cambio en estudiantes universitarios durante el primer año de Abogacía. Diálogos Pedagógicos, 10(20), 99-122. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/206