Reflexiones en torno a las vivencias de cambio en estudiantes universitarios durante el primer año de Abogacía
Resumen
El presente artículo procura colaborar con algunas interpretaciones sobre las vivencias de cambio en estudiantes ingresantes a la carrera de Abogacía. Estos análisis representan una porción de lo producido en una investigación llevada a cabo en una universidad privada. Compartimos en esta oportunidad referencias a las historias escolares previas a la vida universitaria, las primeras experiencias y aspectos relativos al modo como se van construyendo las disposiciones a la acción propias del habitus universitario, reconociendo aspectos facilitadores y obstaculizadores en el proceso de construcción del lugar de alumno en la universidad.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2012-11-05
Cómo citar
Gómez, S. M. (2012). Reflexiones en torno a las vivencias de cambio en estudiantes universitarios durante el primer año de Abogacía. Diálogos Pedagógicos, 10(20), 99–122. Recuperado a partir de https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/206
Número
Sección
Artículos
Licencia
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) utilizando el PDF de la versión post print que pueden solicitar a la editora.