Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Equipo editorial
Sobre la revista
Envíos
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 Núm. 23 (2014): abril septiembre 2014
Vol. 12 Núm. 23 (2014): abril septiembre 2014
Publicado:
2016-03-03
Artículos
Caminos hacia la finalización de la educación media en América Latina. Un marco para analizar las transiciones hacia la educación superior
Vanessa Anfitti, Tabaré Fernández
11 - 27
PDF
Educación en cultura de consumo desde una pedagogía crítica
Judith Cavazos Arroyo, Martha Leticia Gaeta González
28 - 40
PDF
Sentidos de la violencia en estudiantes de escuelas secundarias. Consideraciones desde la investigación cualitativa
Marina Tomasini, Lucía Domínguez, Heliana Peralta
41 - 58
PDF
El impacto del feedback positivo sobre el comportamiento no verbal de ingresantes universitarios durante exposiciones orales
Leonardo Adrián Medrano, Ezequiel Flores Kanter
59 - 74
PDF
La tarea docente frente al proceso de (des) subjetivación a través de las culturas escolares
María Gabriela Frandsen
75 - 84
PDF
Multiculturalidad y diversidad social en la escuela: la asignación universal por hijo desde la óptica de madres de alumnos de enseñanza media
María Lorena Alonso
85 - 97
PDF
Reflexiones
La actividad de preguntar y la producción de conocimiento
Luis Rafael Velasco
98 - 102
PDF
El egreso a término en la universidad: justificación y relevancia de su estudio
103 - 108
PDF
Homenajes
Rosario Vera Peñaloza
María Victoria Liendo
109 - 111
PDF
Separata
Las adicciones: un problema de todos
Fernando Cervera
127 - 157
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Últimas publicaciones
Desarrollado por
Open Journal Systems