Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Diálogos Pedagógicos
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Equipo editorial
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Evaluación de pares
    • Ética y plagio
    • Actividades científicas
    • Catalogación, indexación y calidad editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 12 Núm. 23 (2014): abril – septiembre 2014

Vol. 12 Núm. 23 (2014): abril – septiembre 2014

					Ver Vol. 12 Núm. 23 (2014): abril – septiembre 2014
Publicado: 2016-03-03

Artículos

  • Caminos hacia la finalización de la educación media en América Latina. Un marco para analizar las transiciones hacia la educación superior

    Vanessa Anfitti, Tabaré Fernández
    11 - 27
    • PDF
  • Educación en cultura de consumo desde una pedagogía crítica

    Judith Cavazos Arroyo, Martha Leticia Gaeta González
    28 - 40
    • PDF
  • Sentidos de la violencia en estudiantes de escuelas secundarias. Consideraciones desde la investigación cualitativa

    Marina Tomasini, Lucía Domínguez, Heliana Peralta
    41 - 58
    • PDF
  • El impacto del feedback positivo sobre el comportamiento no verbal de ingresantes universitarios durante exposiciones orales

    Leonardo Adrián Medrano, Ezequiel Flores Kanter
    59 - 74
    • PDF
  • La tarea docente frente al proceso de (des) subjetivación a través de las culturas escolares

    María Gabriela Frandsen
    75 - 84
    • PDF
  • Multiculturalidad y diversidad social en la escuela: la asignación universal por hijo desde la óptica de madres de alumnos de enseñanza media

    María Lorena Alonso
    85 - 97
    • PDF

Reflexiones

  • La actividad de preguntar y la producción de conocimiento

    Luis Rafael Velasco
    98 - 102
    • PDF
  • El egreso a término en la universidad: justificación y relevancia de su estudio

    103 - 108
    • PDF

Homenajes

  • Rosario Vera Peñaloza

    María Victoria Liendo
    109 - 111
    • PDF

Separata

  • Las adicciones: un problema de todos

    Fernando Cervera
    127 - 157
    • PDF

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Palabras clave

aprendizaje en líneapráctica pedagógicaaprendizaje virtualpandemia competenciaaprendizajecurrículumlaboratoriodocenteformacióneducación ambientaléticaaprendizajes

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Últimas publicaciones

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Desarrollado por

Open Journal Systems
Logos calidad

Seguinos en:

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • rss
  • youtube

DOI: 10.22529/dp

ISSN: 1667-2003 (versión impresa)

ISSN: 2524-9274 (versión electrónica)

Incluida en (directorios) 

Bibliografía Nacional de Publicaciones Periódicas Argentinas Registradas (BINPAR) |  LATINDEX (directorio) 

Indexada en (bases de datos):

AmeliCA

BIBLAT

CLASE

DIALNET

EBSCO Fuente Académica

Google Académico

IRESIE

LatinREV

UNIRED Proyecto Padrinazgo de Publicaciones Periódicas Argentinas

Evaluada por:

Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT-CONICET) obteniendo Nivel 1 (Nivel superior de excelencia)

CIRC

DOAJ

ERIH PLUS

LATINDEX (cátalogo)

MIAR

Adherida a:

DORA

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.


Diálogos Pedagógicos
Facultad de Educación
Universidad Católica de Córdoba
Obispo Trejo 323 Centro
(5000) Córdoba, Argentina
Tel. (54) 351 4219000 int. 6
Correo electrónico: dialogos@ucc.edu.ar

Legales y privacidad
Mapa del sitio
Horarios
Contacto

Universidad Católica de Córdoba - Sistema de Bibliotecas 2022 © Todos los derechos reservados.

Universidad Católica de Córdoba

Sistema de Bibliotecas 2022 © Todos los derechos reservados.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.