La educación inclusiva: perspectiva internacional y desafíos en América Latina
Abstract
Este trabajo fue preparado por el Mtr. Opertti en base a su conferencia pronunciada en el marco de la presentación del 24° número de la revista científica Diálogos Pedagógicos, llevada a cabo en el XXV Encuentro del Estado de la Investigación Educativa, el día 23 de octubre de 2014.Downloads
Published
2016-05-19
Issue
Section
Separata
License
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) utilizando el PDF de la versión post print que pueden solicitar a la editora.
How to Cite
La educación inclusiva: perspectiva internacional y desafíos en América Latina. (2016). Diálogos Pedagógicos, 13(25), 165-182. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/293