Respuesta educativa inclusiva para una alumna con sordera

Authors

  • Claudia E. Bonnin

Abstract

Garantizar el derecho a la educación implica contemplar las necesidades de toda la población; no para homogenizar sino para considerar las diferencias y actuar en consecuencia. Esta experiencia pretende socializar acciones, puestas en juego, para mejorar la comunicación con una estudiante con sordera. El desafío que implicó, desde el rol docente, acompañar de manera adecuada su aprendizaje durante el cursado de la carrera de Odontología brindó la posibilidad de desarrollar algunas estrategias pedagógicas y didácticas, que se exponen en este artículo sin pretensión de proporcionar soluciones definitivas, sino de utilizarlas para permitir al docente enfrentar estas situaciones.

Downloads

Published

2014-02-11

How to Cite

Respuesta educativa inclusiva para una alumna con sordera. (2014). Diálogos Pedagógicos, 11(22), 125 - 128 p. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/234

Most read articles by the same author(s)

<< < 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 > >>