Respuesta educativa inclusiva para una alumna con sordera
Resumen
Garantizar el derecho a la educación implica contemplar las necesidades de toda la población; no para homogenizar sino para considerar las diferencias y actuar en consecuencia. Esta experiencia pretende socializar acciones, puestas en juego, para mejorar la comunicación con una estudiante con sordera. El desafío que implicó, desde el rol docente, acompañar de manera adecuada su aprendizaje durante el cursado de la carrera de Odontología brindó la posibilidad de desarrollar algunas estrategias pedagógicas y didácticas, que se exponen en este artículo sin pretensión de proporcionar soluciones definitivas, sino de utilizarlas para permitir al docente enfrentar estas situaciones.Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2014-02-11
Número
Sección
Experiencias
Cómo citar
Bonnin, C. E. (2014). Respuesta educativa inclusiva para una alumna con sordera. Diálogos Pedagógicos, 11(22), 125 - 128 p. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/234