La trama vincular y la dinámica en la modalidad de trabajo en red

Autores/as

  • María Isabel Pozzo
  • Mariana Andrea Pérez

Resumen

El presente ensayo de investigación es producto de una investigación desarrollada en el marco de una tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación Universidad Nacional de Rosario cuyo tema es: La trama vincular y la dinámica en la modalidad de trabajo en red. El caso de REDES (Red Educativa de Desarrollo y Equipamiento Solidario).Abordaremos en el presente trabajo algunas cuestiones centrales referidas al trabajo en red en el ámbito educativo. Si bien la investigación, que consistió en un estudio de caso, tomó la muestra de organizaciones educativas pertenecientes al nivel medio del sistema educativo en la  provincia de Buenos  Aires, consideramos que pueden ser presentadas al debate de la Formación Docente cuestiones centrales del trabajo en red referentes a la experiencia en cuestión.Es nuestra intención presentar conclusiones de la investigación desarrollada para incorporarlas al debate de la Formación Docente para que las mismas puedan actuar como puentes problematizadores de la realidad de dicho nivel y como disparadores para repensar en las prácticas de los docentes dentro del contexto actual.Motivo por el cual consideramos incluirlas en el eje: Necesidades de Formación y Profesionalización.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-06-18

Cómo citar

La trama vincular y la dinámica en la modalidad de trabajo en red. (2019). Anuario Digital De Investigación Educativa, 16. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/adiv/article/view/3363

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 > >>