Reflexiones en torno a las vivencias de cambio en estudiantes universitarios durante el primer año de Abogacía

Autores/as

  • Sandra María Gómez

Resumen

El presente artículo procura colaborar con algunas  interpretaciones sobre las vivencias de cambio en estudiantes ingresantes a la carrera de Abogacía. Estos análisis representan una porción de lo producido en una investigación llevada a cabo en una universidad privada. Compartimos en esta oportunidad referencias a las historias escolares previas a la vida universitaria, las primeras experiencias y aspectos relativos al modo como se van construyendo las disposiciones a la acción propias  del  habitus universitario, reconociendo aspectos facilitadores y obstaculizadores en el proceso de construcción del lugar de alumno en la universidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-11-05

Cómo citar

Gómez, S. M. (2012). Reflexiones en torno a las vivencias de cambio en estudiantes universitarios durante el primer año de Abogacía. Diálogos Pedagógicos, 10(20), 99–122. Recuperado a partir de http://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/206