Construir futuros posibles, en tiempos de bicentenario: el desafío de aprender a emprender en las sociedades del conocimiento

Autores/as

  • Horacio Ademar Ferreyra

Resumen

Ninguno

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Delors, J. (1996). Informe: La educación encierra un tesoro. Madrid: Santillana-UNESCO.

Ferreyra, H. (1996). Aprender a emprender. Buenos Aires: Ediciones Novedades Educativas.

Ferreya, H. & Peretti, G. (2006). Diseño y Gestión de una Educación Auténtica. Buenos Aires: Novedades Educativas.

Ferreyra, H. & Rimondino, R. (en prensa). Nuevo tópico formativo: "aprender a emprender". En H. Ferreyra (Edit.)- Actualidad y campo pedagógico. Textos con el pretexto de habilitar el debate. Bogotá: Universidad Santo Tomás.

La Cueva, A. (1998). La enseñanza por proyectos: ¿mito o reto? En Revista Iberoamericana de Educación, 16, 165-187.

Mojica, F. (2005). La construcción del Futuro. Concepto y modelo de prospectiva estratégica, territorial y tecnológica. Bogotá: CAB-Universidad Externado de Colombia.

Tedesco, J. C. (comp.) (2005). Educar en la sociedad del conocimiento. Buenos Aires: FCE.

UNESCO. (2007). Situación Educativa de América Latina y el Caribe: garantizando la educación de calidad para todos. Informe regional de revisión y evaluación del progreso de América Latina y el Caribe hacia la EPT. Recuperado el 25 de mayo de 2010, de http://unesdoc.unesco.org/images/0015/001528/152894S.pdf

Publicado

2012-11-01

Cómo citar

Ademar Ferreyra, H. (2012). Construir futuros posibles, en tiempos de bicentenario: el desafío de aprender a emprender en las sociedades del conocimiento. Diálogos Pedagógicos, 8(16), 132–134. Recuperado a partir de http://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/166

Artículos más leídos del mismo autor/a