Educación, exclusión social e identidad ciudadana

Autores

  • Guillermina Tiramonti
  • Carlos Cullen
  • Emilio Tenti Fanfani

Resumo

Este espacio destinado a entrevistas tiene el objetivo de difundir las reflexiones y análisis de destacados especialistas en el ámbito de la educación sobre distintas temáticas que nos preocupan. En este primer número abordamos una problemática central en nuestros días: la compleja relación existente entre educación y exclusión social y el modo en que esta exclusión puede afectar a nuestra identidad como ciudadanos. Para ello conversamos con tres reconocidos especialistas e investigadores en educación que visitaron nuestra casa a fines del año pasado disertando en dos eventos organizados por nuestra Facultad: el Ciclo de Conferencias Diálogos sobre Educación y el Encuentro Anual de REDUC UCC (Red Latinoamericana de Documentación e Investigación en Educación). La Lic. Tiramonti, el Lic. Cullen y el Mgter. Tenti Fanfani, desde los distintos ámbitos en que desarrollan sus actividades, nos darán sus puntos de vista sobre esta problemática. 

Publicado

2012-10-03

Como Citar

Educación, exclusión social e identidad ciudadana. (2012). Diálogos Pedagógicos, 1(1), 50-55. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/7