Educación, exclusión social e identidad ciudadana
Résumé
Este espacio destinado a entrevistas tiene el objetivo de difundir las reflexiones y análisis de destacados especialistas en el ámbito de la educación sobre distintas temáticas que nos preocupan. En este primer número abordamos una problemática central en nuestros días: la compleja relación existente entre educación y exclusión social y el modo en que esta exclusión puede afectar a nuestra identidad como ciudadanos. Para ello conversamos con tres reconocidos especialistas e investigadores en educación que visitaron nuestra casa a fines del año pasado disertando en dos eventos organizados por nuestra Facultad: el Ciclo de Conferencias Diálogos sobre Educación y el Encuentro Anual de REDUC UCC (Red Latinoamericana de Documentación e Investigación en Educación). La Lic. Tiramonti, el Lic. Cullen y el Mgter. Tenti Fanfani, desde los distintos ámbitos en que desarrollan sus actividades, nos darán sus puntos de vista sobre esta problemática.Téléchargements
Publié
2012-10-03
Numéro
Rubrique
Entrevistas
Licence
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) utilizando el PDF de la versión post print que pueden solicitar a la editora.
Comment citer
Educación, exclusión social e identidad ciudadana. (2012). Diálogos Pedagógicos, 1(1), 50-55. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/7