Educación, exclusión social e identidad ciudadana
Resumo
Este espacio destinado a entrevistas tiene el objetivo de difundir las reflexiones y análisis de destacados especialistas en el ámbito de la educación sobre distintas temáticas que nos preocupan. En este primer número abordamos una problemática central en nuestros días: la compleja relación existente entre educación y exclusión social y el modo en que esta exclusión puede afectar a nuestra identidad como ciudadanos. Para ello conversamos con tres reconocidos especialistas e investigadores en educación que visitaron nuestra casa a fines del año pasado disertando en dos eventos organizados por nuestra Facultad: el Ciclo de Conferencias Diálogos sobre Educación y el Encuentro Anual de REDUC UCC (Red Latinoamericana de Documentación e Investigación en Educación). La Lic. Tiramonti, el Lic. Cullen y el Mgter. Tenti Fanfani, desde los distintos ámbitos en que desarrollan sus actividades, nos darán sus puntos de vista sobre esta problemática.Downloads
Os dados de download ainda não estão disponíveis.
Downloads
Publicado
2012-10-03
Edição
Seção
Entrevistas
Como Citar
Tiramonti, G., Cullen, C., & Tenti Fanfani, E. (2012). Educación, exclusión social e identidad ciudadana. Diálogos Pedagógicos, 1(1), 50-55. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/7