Educación, exclusión social e identidad ciudadana

Autores

  • Guillermina Tiramonti
  • Carlos Cullen
  • Emilio Tenti Fanfani

Resumo

Este espacio destinado a entrevistas tiene el objetivo de difundir las reflexiones y análisis de destacados especialistas en el ámbito de la educación sobre distintas temáticas que nos preocupan. En este primer número abordamos una problemática central en nuestros días: la compleja relación existente entre educación y exclusión social y el modo en que esta exclusión puede afectar a nuestra identidad como ciudadanos. Para ello conversamos con tres reconocidos especialistas e investigadores en educación que visitaron nuestra casa a fines del año pasado disertando en dos eventos organizados por nuestra Facultad: el Ciclo de Conferencias Diálogos sobre Educación y el Encuentro Anual de REDUC UCC (Red Latinoamericana de Documentación e Investigación en Educación). La Lic. Tiramonti, el Lic. Cullen y el Mgter. Tenti Fanfani, desde los distintos ámbitos en que desarrollan sus actividades, nos darán sus puntos de vista sobre esta problemática. 

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Publicado

2012-10-03

Como Citar

Tiramonti, G., Cullen, C., & Tenti Fanfani, E. (2012). Educación, exclusión social e identidad ciudadana. Diálogos Pedagógicos, 1(1), 50-55. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/7