Salta al contenuto principale
Salta al menu principale di navigazione
Salta al piè di pagina del sito
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Ultimo fascicolo
Archivi
Avvisi
Info
Comitato di redazione
Sulla rivista
Proposte
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Dichiarazione sulla privacy
Contatto
Cerca
Login
Home
/
Archivi
/
V. 17 N. 34 (2019): octubre 2019 - marzo 2020
V. 17 N. 34 (2019): octubre 2019 - marzo 2020
Pubblicato:
2019-11-12
Artículos
Cultura institucional e identidad docente. Su emergencia a través de las representaciones sociales
Emilce L. Rojo, María Paula Seminara, Miriam T. Aparicio
1-17
PDF (Spagnolo)
HTML (Spagnolo)
EPUB (Spagnolo)
La construcción del oficio de estudiante universitario en ingresantes a la Facultad de Ciencias Químicas en dos universidades de Córdoba
Rosana Carina Enrico
18-36
PDF (Spagnolo)
HTML (Spagnolo)
EPUB (Spagnolo)
La asignación universal por hijo como política de inclusión social y educativa en la provincia de Córdoba desde la perspectiva de los actores
María Paula Juárez, Viviana Macchiarola
37-60
PDF (Spagnolo)
HTML (Spagnolo)
EPUB (Spagnolo)
Egreso universitario a término: elementos que permiten comprender su trama
Natalia Soledad Petric
61-82
PDF (Spagnolo)
HTML (Spagnolo)
EPUB (Spagnolo)
Análisis de emociones referidas por estudiantes universitarios ante distintas estrategias didácticas utilizadas durante su formación profesional
Jorge L. Olivares, Fany Arrese, Marina Villarreal, María Graciela Di Franco, Adriana Lozano, Valeria Alfageme, Gisela N. Vincet, Noelia Damm, Mabel Carassay
83-97
PDF (Spagnolo)
HTML (Spagnolo)
EPUB (Spagnolo)
Dossier. John Dewey y la educación. Perspectivas contemporáneas
Introducción
Claudio M. Viale
99-106
PDF (Spagnolo)
HTML (Spagnolo)
EPUB (Spagnolo)
Democracia y educación en clave deweyana: dos aspectos de un mismo proceso
Livio Mattarollo
107-127
PDF (Spagnolo)
HTML (Spagnolo)
EPUB (Spagnolo)
Hacia una concepción pragmatista de la educación estética y de la crítica de arte en la perspectiva de John Dewey
Leopoldo Rueda
128-151
PDF (Spagnolo)
HTML (Spagnolo)
EPUB (Spagnolo)
Educar a través de la experiencia estética El museo según John Dewey
Fabio Campeotto, Claudio M. Viale
152-177
PDF (Spagnolo)
HTML (Spagnolo)
EPUB (Spagnolo)
Educación e interés. Etnografía en una escuela secundaria técnica de Córdoba (Argentina) desde la perspectiva de John Dewey
Natalia Soledad Asselle
178-191
PDF (Spagnolo)
HTML (Spagnolo)
EPUB (Spagnolo)
##plugins.generic.webfeed.blockTitle##
Informazioni
Per i lettori
Per gli autori
Per i bibliotecari
Sviluppato a cura di
Open Journal Systems
Lingua
English
Español
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)