Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Current
Archives
Announcements
About
Editorial Team
About the Journal
Submissions
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Privacy Statement
Contact
Search
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 17 No. 34 (2019): octubre 2019 - marzo 2020
Vol. 17 No. 34 (2019): octubre 2019 - marzo 2020
Published:
2019-11-12
Artículos
Cultura institucional e identidad docente. Su emergencia a través de las representaciones sociales
Emilce L. Rojo, María Paula Seminara, Miriam T. Aparicio
1-17
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
EPUB (Spanish)
La construcción del oficio de estudiante universitario en ingresantes a la Facultad de Ciencias Químicas en dos universidades de Córdoba
Rosana Carina Enrico
18-36
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
EPUB (Spanish)
La asignación universal por hijo como política de inclusión social y educativa en la provincia de Córdoba desde la perspectiva de los actores
María Paula Juárez, Viviana Macchiarola
37-60
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
EPUB (Spanish)
Egreso universitario a término: elementos que permiten comprender su trama
Natalia Soledad Petric
61-82
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
EPUB (Spanish)
Análisis de emociones referidas por estudiantes universitarios ante distintas estrategias didácticas utilizadas durante su formación profesional
Jorge L. Olivares, Fany Arrese, Marina Villarreal, María Graciela Di Franco, Adriana Lozano, Valeria Alfageme, Gisela N. Vincet, Noelia Damm, Mabel Carassay
83-97
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
EPUB (Spanish)
Dossier. John Dewey y la educación. Perspectivas contemporáneas
Introducción
Claudio M. Viale
99-106
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
EPUB (Spanish)
Democracia y educación en clave deweyana: dos aspectos de un mismo proceso
Livio Mattarollo
107-127
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
EPUB (Spanish)
Hacia una concepción pragmatista de la educación estética y de la crítica de arte en la perspectiva de John Dewey
Leopoldo Rueda
128-151
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
EPUB (Spanish)
Educar a través de la experiencia estética El museo según John Dewey
Fabio Campeotto, Claudio M. Viale
152-177
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
EPUB (Spanish)
Educación e interés. Etnografía en una escuela secundaria técnica de Córdoba (Argentina) desde la perspectiva de John Dewey
Natalia Soledad Asselle
178-191
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
EPUB (Spanish)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Keywords
Language
English
Español
Português
Latest publications
Developed By
Open Journal Systems