Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Numéro courant
Archives
Annonces
À propos
Comité éditorial
À propos de cette revue
Soumissions
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Déclaration de confidentialité
Contact
Rechercher
Se connecter
Accueil
/
Archives
/
Vol. 18 No 35 (2020): abril - septiembre (2020)
Vol. 18 No 35 (2020): abril - septiembre (2020)
Publiée:
2020-07-21
Artículos
Acerca del devenir de los paradigmas epistemológicos en Pedagogía Social y su impacto en el surgimiento de un pensamiento pedagógico latinoamericano
María Paula Juárez
1-23
PDF (Espagnol)
HTML (Espagnol)
EPUB (Espagnol)
La contribución de Richard Rorty para una pedagogía democrática en contexto de posmodernidad
Juan José Ramírez
24-36
PDF (Espagnol)
HTML (Espagnol)
EPUB (Espagnol)
Las prácticas inclusivas en los sistemas complejos
Raquel Susana Sandrone, Carolina del Valle Erramouspe, Stella Maris Adrover
37-46
PDF (Espagnol)
HTML (Espagnol)
EPUB (Espagnol)
Hacia un modelo de empleabilidad en educación superior
Cristina González-Lorente, Pilar Martínez-Clares
47-66
PDF (Espagnol)
HTML (Espagnol)
EPUB (Espagnol)
"Antes era más fácil". La incomodidad de enseñar Educación Física en tiempos de Educación Sexual Integral
Jorgelina Andrea Marozzi
67-80
PDF (Espagnol)
HTML (Espagnol)
EPUB (Espagnol)
##plugins.generic.webfeed.blockTitle##
Informations
Pour les lecteurs
Pour les auteurs
Pour les bibliothécaires
Développé par
Open Journal Systems
Langue
English
Español
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)