Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Atual
Arquivos
Notícias
Sobre
Corpo Editorial
Sobre a Revista
Submissão
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 18 n. 35 (2020): abril - septiembre (2020)
v. 18 n. 35 (2020): abril - septiembre (2020)
Publicado:
2020-07-21
Artículos
Acerca del devenir de los paradigmas epistemológicos en Pedagogía Social y su impacto en el surgimiento de un pensamiento pedagógico latinoamericano
María Paula Juárez
1-23
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
La contribución de Richard Rorty para una pedagogía democrática en contexto de posmodernidad
Juan José Ramírez
24-36
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Las prácticas inclusivas en los sistemas complejos
Raquel Susana Sandrone, Carolina del Valle Erramouspe, Stella Maris Adrover
37-46
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Hacia un modelo de empleabilidad en educación superior
Cristina González-Lorente, Pilar Martínez-Clares
47-66
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
"Antes era más fácil". La incomodidad de enseñar Educación Física en tiempos de Educación Sexual Integral
Jorgelina Andrea Marozzi
67-80
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Artigos mais recentes
Desenvolvido por
Open Journal Systems