Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Atual
Arquivos
Notícias
Sobre
Equipa Editorial
Sobre a Revista
Submissões
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Pesquisar
Acesso
Página de Início
/
Arquivos
/
Vol. 18 N.º 35 (2020): abril - septiembre (2020)
Vol. 18 N.º 35 (2020): abril - septiembre (2020)
Publicado:
2020-07-21
Artículos
Acerca del devenir de los paradigmas epistemológicos en Pedagogía Social y su impacto en el surgimiento de un pensamiento pedagógico latinoamericano
María Paula Juárez
1-23
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
La contribución de Richard Rorty para una pedagogía democrática en contexto de posmodernidad
Juan José Ramírez
24-36
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Las prácticas inclusivas en los sistemas complejos
Raquel Susana Sandrone, Carolina del Valle Erramouspe, Stella Maris Adrover
37-46
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Hacia un modelo de empleabilidad en educación superior
Cristina González-Lorente, Pilar Martínez-Clares
47-66
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
"Antes era más fácil". La incomodidad de enseñar Educación Física en tiempos de Educación Sexual Integral
Jorgelina Andrea Marozzi
67-80
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Artigos mais recentes
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Desenvolvido por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)