Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Diálogos Pedagógicos
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Equipo editorial
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Evaluación de pares
    • Ética y plagio
    • Actividades científicas
    • Catalogación, indexación y calidad editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 3 Núm. 6 (2005): octubre 2005 – marzo 2006

Vol. 3 Núm. 6 (2005): octubre 2005 – marzo 2006

					Ver Vol. 3 Núm. 6 (2005): octubre 2005 – marzo 2006
Publicado: 2012-10-03

Artículos

  • Educación y pobreza: concepciones subyacentes en políticas y prácticas escolares

    Adriana Tessio Conca, María Angélica Paladini, María Magdalena Pisano, Ángel Marcelo Robledo
    9-21
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • El surgimiento de la Universidad Obrera Nacional en la Argentina de fines de la década de 1940

    Alicia Angélica Malatesta
    22-33
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • La integración de la tecnología en la enseñanza como problema de conocimiento. Historia de largos desencuentros

    Gabriela Sabulsky
    34-48
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • El desafío de promover la conquista personal de los alumnos a través de la interacción educativa

    Ida Lucía Morchio
    49-63
    • PDF
    • HTML
    • EPUB

Reflexiones

  • Algunas reflexiones acerca de la educación para el amor

    Carlos José Ñáñez
    64-65
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • Las inteligencias múltiples en el aula

    66-73
    • PDF
    • HTML
    • EPUB

Experiencias

  • Aprovechamiento de la información disponible en la institución desde la cátedra de Metodología de la Investigación

    Ana María Bartolini, María Elisa Sarrot
    74-78
    • PDF
    • HTML
    • EPUB

Homenajes

  • Pedagogos latinoamericanos: Roberto Horacio Albergucci

    Horacio Ferreyra
    79-80
    • PDF
    • HTML
    • EPUB

Separata

  • Conferencia de la Mgter. Silvia Duschatzky: Hilos artesanales de composición social. Notas sobre la relación entre escuela y subjetividades juveniles en la fluidez

    Silvia Duschatzky
    89-102
    • PDF
    • HTML
    • EPUB

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Palabras clave

aprendizaje en líneapráctica pedagógicaaprendizaje virtualpandemia competenciaaprendizajecurrículumlaboratoriodocenteprimera infanciaformacióneducación ambientaléticaenseñanza

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Últimas publicaciones

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Desarrollado por

Open Journal Systems
Logos calidad

Seguinos en:

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • rss
  • youtube

DOI: 10.22529/dp

ISSN: 1667-2003 (versión impresa)

ISSN: 2524-9274 (versión electrónica)

Incluida en (directorios) 

Bibliografía Nacional de Publicaciones Periódicas Argentinas Registradas (BINPAR) |  LATINDEX (directorio) 

Indexada en (bases de datos):

AmeliCA

BIBLAT

CLASE

DIALNET

EBSCO Fuente Académica

Google Académico

IRESIE

LatinREV

UNIRED Proyecto Padrinazgo de Publicaciones Periódicas Argentinas

Evaluada por:

Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT-CONICET) obteniendo Nivel 1 (Nivel superior de excelencia)

CIRC

DOAJ

ERIH PLUS

LATINDEX (cátalogo)

MIAR

Adherida a:

DORA

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.


Diálogos Pedagógicos
Facultad de Educación
Universidad Católica de Córdoba
Obispo Trejo 323 Centro
(5000) Córdoba, Argentina
Tel. (54) 351 4219000 int. 6
Correo electrónico: dialogos@ucc.edu.ar

Legales y privacidad
Mapa del sitio
Horarios
Contacto

Universidad Católica de Córdoba - Sistema de Bibliotecas 2022 © Todos los derechos reservados.

Universidad Católica de Córdoba

Sistema de Bibliotecas 2022 © Todos los derechos reservados.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.