Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
Diálogos Pedagógicos
  • Current
  • Archives
  • Announcements
  • About
    • Editorial Team
    • About the Journal
    • Submissions
    • Evaluación de pares
    • Ética y plagio
    • Actividades científicas
    • Catalogación, indexación y calidad editorial
    • Privacy Statement
    • Contact
Search
  • Login
  1. Home /
  2. Archives /
  3. Vol. 17 No. 33 (2019): abril - septiembre 2019

Vol. 17 No. 33 (2019): abril - septiembre 2019

					View Vol. 17 No. 33 (2019): abril - septiembre 2019
Published: 2019-05-06

Artículos

  • La participación parental y el logro académico de los estudiantes. Estudio de caso de una escuela primaria en México

    Ma. Guadalupe Valdés Dávila
    1 - 27
    • PDF (Spanish)
    • HTML (Spanish)
    • EPUB (Spanish)
  • La violencia social en la escuela

    Patricia Gómez Etayo, Claudia del Pilar Vélez de la Calle
    28 - 46
    • PDF (Spanish)
    • HTML (Spanish)
    • EPUB (Spanish)
  • El discurso sumergido. Escritura académica y narrativa de experiencias

    Gloria Borioli
    47 - 61
    • PDF (Spanish)
    • HTML (Spanish)
    • EPUB (Spanish)
  • Aquí nos vemos: Apuntes de enseñanza en tiempos de formación de docentes en ejercicio de su profesión

    Martha Ardiles
    62 - 73
    • PDF (Spanish)
    • HTML (Spanish)
    • EPUB (Spanish)
  • Grafitis en escuelas secundarias de Córdoba. Paredes y muebles que hablan

    Silvia Adriana Martínez, Romina Cecilia Elisondo
    74 - 89
    • PDF (Spanish)
    • HTML (Spanish)
    • EPUB (Spanish)

Information

  • For Readers
  • For Authors
  • For Librarians

Keywords

online learningeducational interaction processteaching practicevirtual learningpandemic skillslearningteachertrainingteacher trainingeducational researchstudent lifeethicsteachingadolescence

Language

  • English
  • Español
  • Português

Latest publications

  • Atom logo
  • RSS2 logo
  • RSS1 logo

Developed By

Open Journal Systems
Logos calidad

Seguinos en:

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • rss
  • youtube

DOI: 10.22529/dp

ISSN: 1667-2003 (versión impresa)

ISSN: 2524-9274 (versión electrónica)

Incluida en (directorios) 

Bibliografía Nacional de Publicaciones Periódicas Argentinas Registradas (BINPAR) |  LATINDEX (directorio) 

Indexada en (bases de datos):

AmeliCA

BIBLAT

CLASE

DIALNET

EBSCO Fuente Académica

Google Académico

IRESIE

LatinREV

UNIRED Proyecto Padrinazgo de Publicaciones Periódicas Argentinas

Evaluada por:

Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT-CONICET) obteniendo Nivel 1 (Nivel superior de excelencia)

CIRC

DOAJ

ERIH PLUS

LATINDEX (cátalogo)

MIAR

Adherida a:

DORA

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.


Diálogos Pedagógicos
Facultad de Educación
Universidad Católica de Córdoba
Obispo Trejo 323 Centro
(5000) Córdoba, Argentina
Tel. (54) 351 4219000 int. 6
Correo electrónico: dialogos@ucc.edu.ar

Legales y privacidad
Mapa del sitio
Horarios
Contacto

Universidad Católica de Córdoba - Sistema de Bibliotecas 2022 © Todos los derechos reservados.

Universidad Católica de Córdoba

Sistema de Bibliotecas 2022 © Todos los derechos reservados.

More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.