Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Current
Archives
Announcements
About
Editorial Team
About the Journal
Submissions
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Privacy Statement
Contact
Search
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 17 No. 33 (2019): abril - septiembre 2019
Vol. 17 No. 33 (2019): abril - septiembre 2019
Published:
2019-05-06
Artículos
La participación parental y el logro académico de los estudiantes. Estudio de caso de una escuela primaria en México
Ma. Guadalupe Valdés Dávila
1 - 27
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
EPUB (Spanish)
La violencia social en la escuela
Patricia Gómez Etayo, Claudia del Pilar Vélez de la Calle
28 - 46
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
EPUB (Spanish)
El discurso sumergido. Escritura académica y narrativa de experiencias
Gloria Borioli
47 - 61
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
EPUB (Spanish)
Aquí nos vemos: Apuntes de enseñanza en tiempos de formación de docentes en ejercicio de su profesión
Martha Ardiles
62 - 73
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
EPUB (Spanish)
Grafitis en escuelas secundarias de Córdoba. Paredes y muebles que hablan
Silvia Adriana Martínez, Romina Cecilia Elisondo
74 - 89
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
EPUB (Spanish)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Keywords
Language
English
Español
Português
Latest publications
Developed By
Open Journal Systems