Puentes de doble mano. Experiencias educativas que construyen lazos de naturaleza afectiva y cognitiva entre la escuela y la universidad

Autores/as

  • Elisa Emma Azar
  • Rosana Carina Enrico

Resumen

Desde sus inicios las cátedras Intervención Psicopedagógica en Instituciones Educativas y Clínica Psicopedagógica de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba ofertan en su programa un espacio de prácticas profesionalizantes para los alumnos. En el año 2013 la docente titular y adjunta realizan acciones con el apoyo de la decana de la Facultad y se logran consolidar ambas propuestas en un proyecto de Responsabilidad Social Universitaria.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-05-09

Cómo citar

Azar, E. E., & Enrico, R. C. (2016). Puentes de doble mano. Experiencias educativas que construyen lazos de naturaleza afectiva y cognitiva entre la escuela y la universidad. Diálogos Pedagógicos, 14(27), 141–144. Recuperado a partir de http://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/290