Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Atual
Arquivos
Notícias
Sobre
Corpo Editorial
Sobre a Revista
Submissão
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 12 n. 23 (2014): abril septiembre 2014
v. 12 n. 23 (2014): abril septiembre 2014
Publicado:
2016-03-03
Artículos
Caminos hacia la finalización de la educación media en América Latina. Un marco para analizar las transiciones hacia la educación superior
Vanessa Anfitti, Tabaré Fernández
11 - 27
PDF (Espanhol)
Educación en cultura de consumo desde una pedagogía crítica
Judith Cavazos Arroyo, Martha Leticia Gaeta González
28 - 40
PDF (Espanhol)
Sentidos de la violencia en estudiantes de escuelas secundarias. Consideraciones desde la investigación cualitativa
Marina Tomasini, Lucía Domínguez, Heliana Peralta
41 - 58
PDF (Espanhol)
El impacto del feedback positivo sobre el comportamiento no verbal de ingresantes universitarios durante exposiciones orales
Leonardo Adrián Medrano, Ezequiel Flores Kanter
59 - 74
PDF (Espanhol)
La tarea docente frente al proceso de (des) subjetivación a través de las culturas escolares
María Gabriela Frandsen
75 - 84
PDF (Espanhol)
Multiculturalidad y diversidad social en la escuela: la asignación universal por hijo desde la óptica de madres de alumnos de enseñanza media
María Lorena Alonso
85 - 97
PDF (Espanhol)
Reflexiones
La actividad de preguntar y la producción de conocimiento
Luis Rafael Velasco
98 - 102
PDF (Espanhol)
El egreso a término en la universidad: justificación y relevancia de su estudio
103 - 108
PDF (Espanhol)
Homenajes
Rosario Vera Peñaloza
María Victoria Liendo
109 - 111
PDF (Espanhol)
Separata
Las adicciones: un problema de todos
Fernando Cervera
127 - 157
PDF (Espanhol)
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Artigos mais recentes
Desenvolvido por
Open Journal Systems