Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Current
Archives
Announcements
About
Editorial Team
About the Journal
Submissions
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Privacy Statement
Contact
Search
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 12 No. 23 (2014): abril septiembre 2014
Vol. 12 No. 23 (2014): abril septiembre 2014
Published:
2016-03-03
Artículos
Caminos hacia la finalización de la educación media en América Latina. Un marco para analizar las transiciones hacia la educación superior
Vanessa Anfitti, Tabaré Fernández
11 - 27
PDF (Spanish)
Educación en cultura de consumo desde una pedagogía crítica
Judith Cavazos Arroyo, Martha Leticia Gaeta González
28 - 40
PDF (Spanish)
Sentidos de la violencia en estudiantes de escuelas secundarias. Consideraciones desde la investigación cualitativa
Marina Tomasini, Lucía Domínguez, Heliana Peralta
41 - 58
PDF (Spanish)
El impacto del feedback positivo sobre el comportamiento no verbal de ingresantes universitarios durante exposiciones orales
Leonardo Adrián Medrano, Ezequiel Flores Kanter
59 - 74
PDF (Spanish)
La tarea docente frente al proceso de (des) subjetivación a través de las culturas escolares
María Gabriela Frandsen
75 - 84
PDF (Spanish)
Multiculturalidad y diversidad social en la escuela: la asignación universal por hijo desde la óptica de madres de alumnos de enseñanza media
María Lorena Alonso
85 - 97
PDF (Spanish)
Reflexiones
La actividad de preguntar y la producción de conocimiento
Luis Rafael Velasco
98 - 102
PDF (Spanish)
El egreso a término en la universidad: justificación y relevancia de su estudio
103 - 108
PDF (Spanish)
Homenajes
Rosario Vera Peñaloza
María Victoria Liendo
109 - 111
PDF (Spanish)
Separata
Las adicciones: un problema de todos
Fernando Cervera
127 - 157
PDF (Spanish)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Keywords
Language
English
Español
Português
Latest publications
Developed By
Open Journal Systems