Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Atual
Arquivos
Notícias
Sobre
Corpo Editorial
Sobre a Revista
Submissão
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 13 n. 26 (2015): octubre 2015 marzo 2016
v. 13 n. 26 (2015): octubre 2015 marzo 2016
Publicado:
2016-03-22
Artículos
La puesta en tareas: desafíos, perspectivas, sugerencias
Marcelo Urresti
11 - 33
PDF (Espanhol)
Lenguaje docente: presencia y potencia en el aula
Gloria Giraldo Zuluaga, John Jairo Osorio Osorio, Jorge Humberto Flórez Vasco
34 - 47
PDF (Espanhol)
El sujeto ético en los consejos de convivencia escolar
Mónica Fornasari
48 - 61
PDF (Espanhol)
La imagen de las universidades en Mendoza: percepciones, expectativas y significación de su rol actual
María Laura Pimienta, María Lina Barzola, Fabiola Hebe Zurdo
62 - 87
PDF (Espanhol)
Instituciones educativas, gestión educativa y equipos técnicos ante el consumo de sustancias psicoactivas: una mirada a los factores de protección.
Marcela Susana María Lucchese, María Soledad Burrone, Julio Enrique Enders, María Isabel Calneggia, María de Lourdes Novella, Alicia Ruth Fernández
88 - 106
PDF (Espanhol)
Reflexiones
Las personas con discapacidad ¿no tienen derecho a la educación?
Olga Bonetti
107 - 110
PDF (Espanhol)
Evaluación de la capacidad de integración de conocimientos en alumnos regulares de Química General para justificar las características macroscópicas de los estados de agregación de la materia
111 - 117
PDF (Espanhol)
Experiencias
Primeras experiencias en investigación: aprendizajes a partir de las producciones de un taller de tesis
Mercedes Barischetti, María de Belén Pulvirenti
118 - 122
PDF (Espanhol)
Homenajes
Pedagogos latinoamericanos: Cristina Davini
Martha Ardiles
123 - 126
PDF (Espanhol)
Separata
El desafío de construir culturas escolares democraticas: algunas reflexiones desde distintas perspectivas
Enrique Bambozzi, Pamela Cáceres, Gonzalo Gutiérrez
143 - 169
PDF (Espanhol)
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Artigos mais recentes
Desenvolvido por
Open Journal Systems