El rol del cerebro en el aula ignaciana
Palavras-chave:
Cerebro - Pedagogía - Método de enseñanza - Proceso de aprendizajeResumo
El cerebro humano presenta características que resultan cruciales para todo tipo de aprendizaje, aunque constituye un ámbito de la ciencia muy poco explorado.Un estudio acabado de la pedagogía ignaciana y de los últimos avances neurocientíficos ha dado un poco de luz sobre este campo pudiendo así perfeccionar las prácticas pedagógicas de vanguardia en pos de una didáctica integral e ignaciana.Downloads
Referências
Chastain, K. (1988). Developing second-language skills. Theory and practice. Florida: Harcourt Brace Jovanovich, Inc.
Krashen, S. D. (1982). Principies and practice in second language acquisition. Elmsford, NY: Pergamon Press.
Montero Tirado, J. (2006). Curso especial de pedagogía ignaciana. Buenos Aires: Santillana.
Downloads
Publicado
2012-10-26
Edição
Seção
Sección Especial
Como Citar
De Martini, L. F. (2012). El rol del cerebro en el aula ignaciana. Diálogos Pedagógicos, 8(15), 123-126. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/153