El rol del cerebro en el aula ignaciana

Autores

  • Luisa Fernanda De Martini

Palavras-chave:

Cerebro - Pedagogía - Método de enseñanza - Proceso de aprendizaje

Resumo

El cerebro humano presenta características que resultan cruciales para todo tipo de aprendizaje, aunque constituye un ámbito de la ciencia muy poco explorado.Un estudio acabado de la pedagogía ignaciana y de los últimos avances neurocientíficos ha dado un poco de luz sobre este campo pudiendo así perfeccionar las prácticas pedagógicas de vanguardia en pos de una didáctica integral e ignaciana.

Downloads

Referências

Chastain, K. (1988). Developing second-language skills. Theory and practice. Florida: Harcourt Brace Jovanovich, Inc.

Krashen, S. D. (1982). Principies and practice in second language acquisition. Elmsford, NY: Pergamon Press.

Montero Tirado, J. (2006). Curso especial de pedagogía ignaciana. Buenos Aires: Santillana.

Publicado

2012-10-26

Edição

Seção

Sección Especial

Como Citar

De Martini, L. F. (2012). El rol del cerebro en el aula ignaciana. Diálogos Pedagógicos, 8(15), 123-126. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/153

Artigos Semelhantes

1-10 de 393

Você também pode iniciar uma pesquisa avançada por similaridade para este artigo.

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>