Salta al contenuto principale
Salta al menu principale di navigazione
Salta al piè di pagina del sito
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Ultimo fascicolo
Archivi
Avvisi
Info
Comitato di redazione
Sulla rivista
Proposte
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Dichiarazione sulla privacy
Contatto
Cerca
Login
Home
/
Archivi
/
V. 11 N. 21 (2013): abril septiembre 2013
V. 11 N. 21 (2013): abril septiembre 2013
Pubblicato:
2014-02-11
Artículos
De la universidad al club :prestigio, élites y asociacionismo juvenil como reacción a la Reforma de 1918. El caso del Club Universitario de Buenos Aires
Sebastián Gerardo Fuentes
11 - 24 p.
PDF (Spagnolo)
Las innovaciones en las evaluaciones de los aprendizajes en la enseñanza universitaria
Nicolás Pereira, Beatriz Pedranzani
25 - 42 p.
PDF (Spagnolo)
Dificultades del aprendizaje del cálculo a nivel universitario y su relación con ingeniería
José Angel García Retana
43 - 61 p.
PDF (Spagnolo)
Los pioneros de la escuela nueva en Argentina
Elizabeth Luquez Sánchez
62 -74 p.
PDF (Spagnolo)
Proyectando la educación en la ciudad de Buenos Aires. El plan de edificación escolar del Consejo Nacional de Educación del año 1899
Verónica Toranzo
75 - 87 p.
PDF (Spagnolo)
La escuela como lugar y como habitar
Mariana Fiorito
88 - 96 p.
PDF (Spagnolo)
Infancias en la modernidad tardía :el viaje de Chihiro o la muerte del candor
Gloria Borioli, Yamila Tuysuz
97 - 108 p.
PDF (Spagnolo)
Reflexiones
La infancia bajo control
Pia Liberati, Silvia Perassi, Marcela Piumetto
109 - 119 p.
PDF (Spagnolo)
Resultados del estudio de las dificultades de los alumnos ingresantes a la universidad, sobre conceptos fundamentales de química general
120 - 125 p.
PDF (Spagnolo)
Educación secundaria de jóvenes y adultos en la provincia de Córdoba. Características de los actores y de las instituciones educativas de gestión estatal (2006-2012)
131 - 135 p.
PDF (Spagnolo)
Experiencias
Jornadas sobre educación especial abiertas a la comunidad... Una oportunidad opara concientizar el respeto por la diversidad en las aulas
Guillermina Martínez, Marianna Galli, Silvina Felice, Susana Caelles Arán
131 - 135 p.
PDF (Spagnolo)
Homenajes
Profesor Doctor Fernando Martínez Paz (1927-2008)
Susana Carena
136 - 141 p.
PDF (Spagnolo)
Separata
Sospechas cruzadas. El problema de la educabilidad
Ricardo Baquero
157 - 190
PDF (Spagnolo)
##plugins.generic.webfeed.blockTitle##
Informazioni
Per i lettori
Per gli autori
Per i bibliotecari
Sviluppato a cura di
Open Journal Systems
Lingua
English
Español
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)