Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Numéro courant
Archives
Annonces
À propos
Comité éditorial
À propos de cette revue
Soumissions
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Déclaration de confidentialité
Personne-ressource
Rechercher
Se connecter
Accueil
/
Archives
/
Vol. 11 No. 21 (2013): abril septiembre 2013
Vol. 11 No. 21 (2013): abril septiembre 2013
Publié:
2014-02-11
Artículos
De la universidad al club :prestigio, élites y asociacionismo juvenil como reacción a la Reforma de 1918. El caso del Club Universitario de Buenos Aires
Sebastián Gerardo Fuentes
11 - 24 p.
PDF (Espagnol)
Las innovaciones en las evaluaciones de los aprendizajes en la enseñanza universitaria
Nicolás Pereira, Beatriz Pedranzani
25 - 42 p.
PDF (Espagnol)
Dificultades del aprendizaje del cálculo a nivel universitario y su relación con ingeniería
José Angel García Retana
43 - 61 p.
PDF (Espagnol)
Los pioneros de la escuela nueva en Argentina
Elizabeth Luquez Sánchez
62 -74 p.
PDF (Espagnol)
Proyectando la educación en la ciudad de Buenos Aires. El plan de edificación escolar del Consejo Nacional de Educación del año 1899
Verónica Toranzo
75 - 87 p.
PDF (Espagnol)
La escuela como lugar y como habitar
Mariana Fiorito
88 - 96 p.
PDF (Espagnol)
Infancias en la modernidad tardía :el viaje de Chihiro o la muerte del candor
Gloria Borioli, Yamila Tuysuz
97 - 108 p.
PDF (Espagnol)
Reflexiones
La infancia bajo control
Pia Liberati, Silvia Perassi, Marcela Piumetto
109 - 119 p.
PDF (Espagnol)
Resultados del estudio de las dificultades de los alumnos ingresantes a la universidad, sobre conceptos fundamentales de química general
120 - 125 p.
PDF (Espagnol)
Educación secundaria de jóvenes y adultos en la provincia de Córdoba. Características de los actores y de las instituciones educativas de gestión estatal (2006-2012)
131 - 135 p.
PDF (Espagnol)
Experiencias
Jornadas sobre educación especial abiertas a la comunidad... Una oportunidad opara concientizar el respeto por la diversidad en las aulas
Guillermina Martínez, Marianna Galli, Silvina Felice, Susana Caelles Arán
131 - 135 p.
PDF (Espagnol)
Homenajes
Profesor Doctor Fernando Martínez Paz (1927-2008)
Susana Carena
136 - 141 p.
PDF (Espagnol)
Separata
Sospechas cruzadas. El problema de la educabilidad
Ricardo Baquero
157 - 190
PDF (Espagnol)
Dernières publications
Renseignements
Pour les lecteurs-trices
Pour les auteurs-es
Pour les bibliothécaires
Développé par
Open Journal Systems
Langue
English
Español
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)