Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Diálogos Pedagógicos
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Equipo editorial
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Evaluación de pares
    • Ética y plagio
    • Actividades científicas
    • Catalogación, indexación y calidad editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 1 Núm. 2 (2003): octubre 2003 - marzo 2004

Vol. 1 Núm. 2 (2003): octubre 2003 - marzo 2004

					Ver Vol. 1 Núm. 2 (2003): octubre 2003 - marzo 2004
Publicado: 2012-10-03

Artículos

  • Algunas reflexiones acerca de las teorías y su incorporación al campo de las prácticas pedagógicas

    María Cristina Latifa
    7-13
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • La Universidad de Córdoba. Notas para el estudio de sus Constituciones

    Alicia Malatesta
    14-24
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • La agresividad en la infancia

    Beatriz Gregoret, Pia Liberati Liberati
    25-33
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • Reflexiones en torno a la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en la formación docente

    Gabriela Sabulsky, Rosanna Forestello
    34-41
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • Intereses, costumbres y valores de la juventud cordobesa

    42-43
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • Insatisfacción laboral entre docentes de EGB

    44-47
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • Arte, Educación e interdisciplinariedad

    48-55
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • La interacción dialógica y el proceso de enseñanza en ciencias experimentales

    56-59
    • PDF
    • HTML
    • EPUB

Experiencias

  • Universidad, clima institucional y resolución de conflictos

    Ana Prawda, Jorge Pesqueira
    60-67
    • PDF
    • HTML
    • EPUB

Entrevistas

  • Educación, Psicopedagogía y ética social

    Sara Paín
    68-73
    • PDF
    • HTML
    • EPUB

Separata

  • La problemática educativa actual

    Daniel Filmus
    85-98
    • PDF
    • HTML
    • EPUB

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Palabras clave

aprendizaje en líneapráctica pedagógicaaprendizaje virtualpandemia competenciaaprendizajecurrículumlaboratoriodocenteformaciónéticaenseñanzafelicidad

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Últimas publicaciones

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Desarrollado por

Open Journal Systems
Logos calidad

Seguinos en:

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • rss
  • youtube

DOI: 10.22529/dp

ISSN: 1667-2003 (versión impresa)

ISSN: 2524-9274 (versión electrónica)

Incluida en (directorios) 

Bibliografía Nacional de Publicaciones Periódicas Argentinas Registradas (BINPAR) |  LATINDEX (directorio) 

Indexada en (bases de datos):

AmeliCA

BIBLAT

CLASE

DIALNET

EBSCO Fuente Académica

Google Académico

IRESIE

LatinREV

UNIRED Proyecto Padrinazgo de Publicaciones Periódicas Argentinas

Evaluada por:

Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT-CONICET) obteniendo Nivel 1 (Nivel superior de excelencia)

CIRC

DOAJ

ERIH PLUS

LATINDEX (cátalogo)

MIAR

Adherida a:

DORA

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.


Diálogos Pedagógicos
Facultad de Educación
Universidad Católica de Córdoba
Obispo Trejo 323 Centro
(5000) Córdoba, Argentina
Tel. (54) 351 4219000 int. 6
Correo electrónico: dialogos@ucc.edu.ar

Legales y privacidad
Mapa del sitio
Horarios
Contacto

Universidad Católica de Córdoba - Sistema de Bibliotecas 2022 © Todos los derechos reservados.

Universidad Católica de Córdoba

Sistema de Bibliotecas 2022 © Todos los derechos reservados.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.