Criterios de evaluación: construyendo fiabilidad y objetividad

Autores

  • Claudia Elizabeth Schander
  • Agustín Abel Massa

Resumo

El presente trabajo se propone mostrar los resultados y conclusiones de un tramo del proyecto de investigación bianual llevado a cabo en el período 2016/17 en la Facultad de Lenguas, UNC que se tituló: Hacia la elaboración de criterios uniformados de evaluación que aseguren fiabilidad entre los calificadores de las pruebas escritas en las cátedras de Lengua Inglesa I, Práctica Gramatical del Inglés, Gramática Inglesa I, Práctica de la Pronunciación del Inglés, Lengua Castellana I y Lectocomprensión en Lengua Extranjera IV (Inglés). El mismo estuvo avalado por Secyt y dirigido por Mgtr. Fabián Negrelli y co dirigido por la Mgtr. Cecilia Ferreras. El proyecto plantea como objetivo general abordar la elaboración de criterios de evaluación uniformados con el objetivo de lograr fiabilidad inter evaluadora en las Cátedras de Lengua Inglesa I, Práctica Gramatical del inglés, Gramática Inglesa I, Práctica de la Pronunciación del inglés, Lengua Castellana I y Lecto comprensión en Lengua Extranjera IV (inglés) en la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Publicado

2020-09-10

Edição

Seção

Eje temático 3. Evaluación y autoevaluación de la práctica docente

Como Citar

Criterios de evaluación: construyendo fiabilidad y objetividad…. (2020). Anuario Digital De Investigación Educativa, 2. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/adiv/article/view/4234

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)

<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>