Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Atual
Arquivos
Notícias
Sobre
Corpo Editorial
Sobre a Revista
Submissão
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 14 n. 27 (2016): abril septiembre 2016
v. 14 n. 27 (2016): abril septiembre 2016
Publicado:
2016-05-09
Artículos
El discurso dominante del mercado educativo y la descentralización en Chile. Los desafíos de inclusión, calidad y pertinencia para la educación pública chilena
Pablo Barrientos Saavedra
11 - 27
PDF (Espanhol)
Las relaciones entre globalización, internacionalización y universidad. Un balance para transformar posturas
Carlos Enrique Cogollo R.
28 - 44
PDF (Espanhol)
Educación, sentimientos y solidaridad en la comunidad democrática liberal de Richard Rorty
Juan José Ramírez
45 - 55
PDF (Espanhol)
Situación de la educación indígena en Jalisco. Un análisis desde los profesores wixáritari
Martha Vergara Fregoso
56 - 76
PDF (Espanhol)
Formación docente e integración interdisciplinaria: Aportes desde una experiencia de investigación y didáctica en el Profesorado Universitario
María Isabel Calneggia, Marcela S. M. Lucchese, Adriana Carlota Di Francesco, Andrea Roxana Arnoletto, Rubén Darío Benítez
77 - 89
PDF (Espanhol)
La red de apoyo social y su relación con el síndrome de burnout en alumnos de licenciatura
Arturo Barraza Macías, Paula Elvira Ceceñas Torrero
90 - 106
PDF (Espanhol)
Pensar la educación física
Alixon Reyes, Cristóbal Reyes, Arli Reyes
107 - 129
PDF (Espanhol)
Reflexiones
La obligatoriedad de la sala de 3 años bajo la lupa
María Magdalena Pisano
130 - 134
PDF (Espanhol)
El espejo: percepción de los docentes de nivel medio de sí mismos. El temor a mirar lo que producimos y a aceptar el efecto que genera en el estudiante
135 - 140
PDF (Espanhol)
Experiencias
Puentes de doble mano. Experiencias educativas que construyen lazos de naturaleza afectiva y cognitiva entre la escuela y la universidad
Elisa Emma Azar, Rosana Carina Enrico
141 - 144
PDF (Espanhol)
Homenajes
Pedagogos latinoamericanos: Víctor Mercante
Angélica Muñoz
145 - 148
PDF (Espanhol)
Separata
Articulación teoría-práctica en el proyecto de la Maestría en Investigación Educativa
Susana Carena
165 - 178
PDF (Espanhol)
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Artigos mais recentes
Desenvolvido por
Open Journal Systems