Pensar la educación física
Resumen
Repensar la educación física es una tarea ineludible dados los tiempos que corren, y más aún cuando esta es pensada desde la particularidad de la formación docente. Así, no puede ser desagregada de premisas fundamentales como la generación de conocimiento, la conformación valórica de la personalidad y el carácter, la construcción de identidades, la consolidación de la motricidad humana, y la correspondiente formación cultural. De esta manera, la epistemología y la praxiología como campos que se asumen hermanos dan paso a una posibilidad para comprender la educación física desde una perspectiva integral en función del ser a quien pretende formar.Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2016-05-09
Número
Sección
Artículos
Cómo citar
Reyes, A., Reyes, C., & Reyes, A. (2016). Pensar la educación física. Diálogos Pedagógicos, 14(27), 107-129. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/287