Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Atual
Arquivos
Notícias
Sobre
Corpo Editorial
Sobre a Revista
Submissão
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 19 n. 37 (2021): abril - septiembre 2021
v. 19 n. 37 (2021): abril - septiembre 2021
Publicado:
2021-06-09
Artículos
Leer para ganar: el juego como dispositivo didáctico en la educación superior
Carolina Clerici, María Consuelo Eckerdt, Elisa Fernanda Naef
1-13
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Videojuegos como fortalecedores de prácticas científicas y habilidades socioemocionales: un modelo de análisis
Viviana Irma Suarez, Rocío Belén Martín, Maricel Occelli
14-26
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Aportes de Richard Rorty para la organización de una biblioteca pública
Juan José Ramírez
27-39
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Desafíos de la educación secundaria argentina en contextos de convergencia pedagógica
Silvina Raquel García
40-52
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Los equipos de orientación escolar en el nivel medio. Análisis de su funcionamiento en una escuela secundaria de gestión pública y otra de gestión privada de la provincia de Buenos Aires
Damián Pezzenati
53-75
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Tendencias del estudio Las prácticas de enseñanza de los docentes de educación secundaria
Horacio Ademar Ferreyra, Ana Rúa
76-95
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Discapacidad y educación superior. Panorama del acceso a los estudios y su terminalidad
Miriam Abascal, María Laura Chauvet, Cecilia Ávalos, César Díaz, Marcela Mabres, Gabriela Ruiz
96-111
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Artigos mais recentes
Desenvolvido por
Open Journal Systems