Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Current
Archives
Announcements
About
Editorial Team
About the Journal
Submissions
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Privacy Statement
Contact
Search
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 19 No. 37 (2021): abril - septiembre 2021
Vol. 19 No. 37 (2021): abril - septiembre 2021
Published:
2021-06-09
Artículos
Leer para ganar: el juego como dispositivo didáctico en la educación superior
Carolina Clerici, María Consuelo Eckerdt, Elisa Fernanda Naef
1-13
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
EPUB (Spanish)
Videojuegos como fortalecedores de prácticas científicas y habilidades socioemocionales: un modelo de análisis
Viviana Irma Suarez, Rocío Belén Martín, Maricel Occelli
14-26
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
EPUB (Spanish)
Aportes de Richard Rorty para la organización de una biblioteca pública
Juan José Ramírez
27-39
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
EPUB (Spanish)
Desafíos de la educación secundaria argentina en contextos de convergencia pedagógica
Silvina Raquel García
40-52
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
EPUB (Spanish)
Los equipos de orientación escolar en el nivel medio. Análisis de su funcionamiento en una escuela secundaria de gestión pública y otra de gestión privada de la provincia de Buenos Aires
Damián Pezzenati
53-75
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
EPUB (Spanish)
Tendencias del estudio Las prácticas de enseñanza de los docentes de educación secundaria
Horacio Ademar Ferreyra, Ana Rúa
76-95
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
EPUB (Spanish)
Discapacidad y educación superior. Panorama del acceso a los estudios y su terminalidad
Miriam Abascal, María Laura Chauvet, Cecilia Ávalos, César Díaz, Marcela Mabres, Gabriela Ruiz
96-111
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
EPUB (Spanish)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Keywords
Language
English
Español
Português
Latest publications
Developed By
Open Journal Systems