Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Diálogos Pedagógicos
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Equipo editorial
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Evaluación de pares
    • Ética y plagio
    • Actividades científicas
    • Catalogación, indexación y calidad editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 19 Núm. 37 (2021): abril - septiembre 2021

Vol. 19 Núm. 37 (2021): abril - septiembre 2021

					Ver Vol. 19 Núm. 37 (2021): abril - septiembre 2021
Publicado: 2021-06-09

Artículos

  • Leer para ganar: el juego como dispositivo didáctico en la educación superior

    Carolina Clerici, María Consuelo Eckerdt, Elisa Fernanda Naef
    1-13
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • Videojuegos como fortalecedores de prácticas científicas y habilidades socioemocionales: un modelo de análisis

    Viviana Irma Suarez, Rocío Belén Martín, Maricel Occelli
    14-26
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • Aportes de Richard Rorty para la organización de una biblioteca pública

    Juan José Ramírez
    27-39
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • Desafíos de la educación secundaria argentina en contextos de convergencia pedagógica

    Silvina Raquel García
    40-52
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • Los equipos de orientación escolar en el nivel medio. Análisis de su funcionamiento en una escuela secundaria de gestión pública y otra de gestión privada de la provincia de Buenos Aires

    Damián Pezzenati
    53-75
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • Tendencias del estudio Las prácticas de enseñanza de los docentes de educación secundaria

    Horacio Ademar Ferreyra, Ana Rúa
    76-95
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • Discapacidad y educación superior. Panorama del acceso a los estudios y su terminalidad

    Miriam Abascal, María Laura Chauvet, Cecilia Ávalos, César Díaz, Marcela Mabres, Gabriela Ruiz
    96-111
    • PDF
    • HTML
    • EPUB

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Palabras clave

aprendizaje en líneapráctica pedagógicapandemia competenciaaprendizajecurrículumlaboratoriodocenteformaciónformación profesionalpsicopedagogíapersonal sanitarioéticafelicidad

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Últimas publicaciones

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Desarrollado por

Open Journal Systems
Logos calidad

Seguinos en:

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • rss
  • youtube

DOI: 10.22529/dp

ISSN: 1667-2003 (versión impresa)

ISSN: 2524-9274 (versión electrónica)

Incluida en (directorios) 

Bibliografía Nacional de Publicaciones Periódicas Argentinas Registradas (BINPAR) |  LATINDEX (directorio) 

Indexada en (bases de datos):

AmeliCA

BIBLAT

CLASE

DIALNET

EBSCO Fuente Académica

Google Académico

IRESIE

LatinREV

UNIRED Proyecto Padrinazgo de Publicaciones Periódicas Argentinas

Evaluada por:

Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT-CONICET) obteniendo Nivel 1 (Nivel superior de excelencia)

CIRC

DOAJ

ERIH PLUS

LATINDEX (cátalogo)

MIAR

Adherida a:

DORA

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.


Diálogos Pedagógicos
Facultad de Educación
Universidad Católica de Córdoba
Obispo Trejo 323 Centro
(5000) Córdoba, Argentina
Tel. (54) 351 4219000 int. 6
Correo electrónico: dialogos@ucc.edu.ar

Legales y privacidad
Mapa del sitio
Horarios
Contacto

Universidad Católica de Córdoba - Sistema de Bibliotecas 2022 © Todos los derechos reservados.

Universidad Católica de Córdoba

Sistema de Bibliotecas 2022 © Todos los derechos reservados.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.