Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Atual
Arquivos
Notícias
Sobre
Corpo Editorial
Sobre a Revista
Submissão
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 5 n. 9 (2007): abril septiembre 2007
v. 5 n. 9 (2007): abril septiembre 2007
Publicado:
2012-10-03
Artículos
La necesidad de pensar el pensar como condición de una auténtica paideia
Carlos Daniel Lasa
10-18
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
En las antípodas del pensamiento. La polarización del discurso en torno al financiamiento de la universidad pública
Diego Santori
19-36
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Enfoque neuropsicológico comportamental para abordar temas relativos al ser humano
Graciela Elba Felices
37-44
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Teoría crítica y pedagogía
Dardo Enrique Sardá
45-63
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
Entrevistas
Educación y pobreza: iniciativas y balances en América Latina
Ernesto Schiefelbein
77-85
PDF (Espanhol)
Homenajes
Pedagogos latinoamericanos: Alberto Hurtado Cruchaga
Fernando Montes
86-87
PDF (Espanhol)
Separata
Políticas y gestión en educación básica, ¿es posible innovar?
Margarita Poggi
97-114
PDF (Espanhol)
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Artigos mais recentes
Desenvolvido por
Open Journal Systems