Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
Diálogos Pedagógicos
  • Current
  • Archives
  • Announcements
  • About
    • Editorial Team
    • About the Journal
    • Submissions
    • Evaluación de pares
    • Ética y plagio
    • Actividades científicas
    • Catalogación, indexación y calidad editorial
    • Privacy Statement
    • Contact
Search
  • Login
  1. Home /
  2. Archives /
  3. Vol. 5 No. 9 (2007): abril – septiembre 2007

Vol. 5 No. 9 (2007): abril – septiembre 2007

					View Vol. 5 No. 9 (2007): abril – septiembre 2007
Published: 2012-10-03

Artículos

  • La necesidad de pensar el pensar como condición de una auténtica paideia

    Carlos Daniel Lasa
    10-18
    • PDF (Spanish)
    • HTML (Spanish)
    • EPUB (Spanish)
  • En las antípodas del pensamiento. La polarización del discurso en torno al financiamiento de la universidad pública

    Diego Santori
    19-36
    • PDF (Spanish)
    • HTML (Spanish)
    • EPUB (Spanish)
  • Enfoque neuropsicológico comportamental para abordar temas relativos al ser humano

    Graciela Elba Felices
    37-44
    • PDF (Spanish)
    • HTML (Spanish)
    • EPUB (Spanish)
  • Teoría crítica y pedagogía

    Dardo Enrique Sardá
    45-63
    • PDF (Spanish)
    • HTML (Spanish)

Entrevistas

  • Educación y pobreza: iniciativas y balances en América Latina

    Ernesto Schiefelbein
    77-85
    • PDF (Spanish)

Homenajes

  • Pedagogos latinoamericanos: Alberto Hurtado Cruchaga

    Fernando Montes
    86-87
    • PDF (Spanish)

Separata

  • Políticas y gestión en educación básica, ¿es posible innovar?

    Margarita Poggi
    97-114
    • PDF (Spanish)

Information

  • For Readers
  • For Authors
  • For Librarians

Keywords

online learningeducational interaction processteaching practicevirtual learningpandemic skillsstudent evaluationlearningcurriculumlaboratoryteacherearly childhoodpsychopedagogystudent lifeethicsteaching

Language

  • English
  • Español
  • Português

Latest publications

  • Atom logo
  • RSS2 logo
  • RSS1 logo

Developed By

Open Journal Systems
Logos calidad

Seguinos en:

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • rss
  • youtube

DOI: 10.22529/dp

ISSN: 1667-2003 (versión impresa)

ISSN: 2524-9274 (versión electrónica)

Incluida en (directorios) 

Bibliografía Nacional de Publicaciones Periódicas Argentinas Registradas (BINPAR) |  LATINDEX (directorio) 

Indexada en (bases de datos):

AmeliCA

BIBLAT

CLASE

DIALNET

EBSCO Fuente Académica

Google Académico

IRESIE

LatinREV

UNIRED Proyecto Padrinazgo de Publicaciones Periódicas Argentinas

Evaluada por:

Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT-CONICET) obteniendo Nivel 1 (Nivel superior de excelencia)

CIRC

DOAJ

ERIH PLUS

LATINDEX (cátalogo)

MIAR

Adherida a:

DORA

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.


Diálogos Pedagógicos
Facultad de Educación
Universidad Católica de Córdoba
Obispo Trejo 323 Centro
(5000) Córdoba, Argentina
Tel. (54) 351 4219000 int. 6
Correo electrónico: dialogos@ucc.edu.ar

Legales y privacidad
Mapa del sitio
Horarios
Contacto

Universidad Católica de Córdoba - Sistema de Bibliotecas 2022 © Todos los derechos reservados.

Universidad Católica de Córdoba

Sistema de Bibliotecas 2022 © Todos los derechos reservados.

More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.