Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Atual
Arquivos
Notícias
Sobre
Corpo Editorial
Sobre a Revista
Submissão
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 2 n. 4 (2004): octubre 2004 marzo 2005
v. 2 n. 4 (2004): octubre 2004 marzo 2005
Publicado:
2012-10-03
Artículos
De qué se quejan los docentes de EGB (además del sueldo)
Livio Grasso
10-21
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
El discurso histórico en las escuelas: su papel disciplinador y configurador de subjetividades. De la vigencia del Estado-Nación a la des-institucionalización de las sociedades contemporáneas
Sandra Liz Chiavaro
22-31
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Apuntes sobre Política Educativa argentina en la segunda mitad del siglo XX y su reflejo en los libros de lectura para nivel primario
Adela Peralta
42-55
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Reflexiones
Sobre lo acontecido en una escuela de Carmen de Patagones
Dora Laino
56-59
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Homenajes
Pedagogos latinoamericanos: Juan Mantovani
Ana de Lourdes Cerini de Reffino
60-62
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Separata
Formación docente y democracia. Conferencia de la Dra. Edith Litwin
Edith Litwin
73-90
PDF (Espanhol)
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Artigos mais recentes
Desenvolvido por
Open Journal Systems