Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Atual
Arquivos
Notícias
Sobre
Corpo Editorial
Sobre a Revista
Submissão
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 9 n. 17 (2011): abril septiembre 2011
v. 9 n. 17 (2011): abril septiembre 2011
Publicado:
2012-10-03
Artículos
Estudio sobre la influencia de un programa de actividades laborales, en la socialización de jóvenes diagnosticados con retraso mental
Alfredo Barale
29-48
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
PDF (Espanhol)
Formación de los profesores principiantes: necesidad y problema para los sistemas educativos latinoamericanos
Cristina Maciel de Oliveira
49-63
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
PDF (Espanhol)
La juventud del bicentenario. Valores políticos de los jóvenes que concluyen el nivel secundario de enseñanza
Livio Grasso, Ángel Robledo
74-99
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
PDF (Espanhol)
Reflexiones
Hacer conciente lo diverso es lo que nos hará más inclusivos
Comisión transitoria de apoyo a la inclusion educativa de personas con discapacidad de la Universidad Católica de Córdoba
100-103
HTML (Espanhol)
EPUB (Espanhol)
PDF (Espanhol)
Experiencias
La experiencia personal como instrumento para la valoración de nuestro patrimonio
Omar A. Demarchi, Melina Malandrino, Jorgelina I. Belbruno
115-120
PDF (Espanhol)
Homenajes
Pedagogos latinoamericanos: Edith Litwuin
Joel Armando
121-125
PDF (Espanhol)
Separata
La investigación educativa en la Argentina
Catalina Wainerman
141-154
PDF (Espanhol)
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Artigos mais recentes
Desenvolvido por
Open Journal Systems