Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
Diálogos Pedagógicos
  • Atual
  • Arquivos
  • Notícias
  • Sobre
    • Corpo Editorial
    • Sobre a Revista
    • Submissão
    • Evaluación de pares
    • Ética y plagio
    • Actividades científicas
    • Catalogación, indexación y calidad editorial
    • Declaração de Privacidade
    • Contato
Buscar
  • Acesso
  1. Início /
  2. Arquivos /
  3. v. 9 n. 17 (2011): abril – septiembre 2011

v. 9 n. 17 (2011): abril – septiembre 2011

					Visualizar v. 9 n. 17 (2011): abril – septiembre 2011
Publicado: 2012-10-03

Artículos

  • Estudio sobre la influencia de un programa de actividades laborales, en la socialización de jóvenes diagnosticados con retraso mental

    Alfredo Barale
    29-48
    • HTML (Espanhol)
    • EPUB (Espanhol)
    • PDF (Espanhol)
  • Formación de los profesores principiantes: necesidad y problema para los sistemas educativos latinoamericanos

    Cristina Maciel de Oliveira
    49-63
    • HTML (Espanhol)
    • EPUB (Espanhol)
    • PDF (Espanhol)
  • La juventud del bicentenario. Valores políticos de los jóvenes que concluyen el nivel secundario de enseñanza

    Livio Grasso, Ángel Robledo
    74-99
    • HTML (Espanhol)
    • EPUB (Espanhol)
    • PDF (Espanhol)

Reflexiones

  • Hacer conciente lo diverso es lo que nos hará más inclusivos

    Comisión transitoria de apoyo a la inclusion educativa de personas con discapacidad de la Universidad Católica de Córdoba
    100-103
    • HTML (Espanhol)
    • EPUB (Espanhol)
    • PDF (Espanhol)

Experiencias

  • La experiencia personal como instrumento para la valoración de nuestro patrimonio

    Omar A. Demarchi, Melina Malandrino, Jorgelina I. Belbruno
    115-120
    • PDF (Espanhol)

Homenajes

  • Pedagogos latinoamericanos: Edith Litwuin

    Joel Armando
    121-125
    • PDF (Espanhol)

Separata

  • La investigación educativa en la Argentina

    Catalina Wainerman
    141-154
    • PDF (Espanhol)

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

Palavras-chave

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Artigos mais recentes

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Desenvolvido por

Open Journal Systems
Logos calidad

Seguinos en:

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • rss
  • youtube

DOI: 10.22529/dp

ISSN: 1667-2003 (versión impresa)

ISSN: 2524-9274 (versión electrónica)

Incluida en (directorios) 

Bibliografía Nacional de Publicaciones Periódicas Argentinas Registradas (BINPAR) |  LATINDEX (directorio) 

Indexada en (bases de datos):

AmeliCA

BIBLAT

CLASE

DIALNET

EBSCO Fuente Académica

Google Académico

IRESIE

LatinREV

UNIRED Proyecto Padrinazgo de Publicaciones Periódicas Argentinas

Evaluada por:

Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT-CONICET) obteniendo Nivel 1 (Nivel superior de excelencia)

CIRC

DOAJ

ERIH PLUS

LATINDEX (cátalogo)

MIAR

Adherida a:

DORA

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.


Diálogos Pedagógicos
Facultad de Educación
Universidad Católica de Córdoba
Obispo Trejo 323 Centro
(5000) Córdoba, Argentina
Tel. (54) 351 4219000 int. 6
Correo electrónico: dialogos@ucc.edu.ar

Legales y privacidad
Mapa del sitio
Horarios
Contacto

Universidad Católica de Córdoba - Sistema de Bibliotecas 2022 © Todos los derechos reservados.

Universidad Católica de Córdoba

Sistema de Bibliotecas 2022 © Todos los derechos reservados.

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.