Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Diálogos Pedagógicos
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Equipo editorial
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Evaluación de pares
    • Ética y plagio
    • Actividades científicas
    • Catalogación, indexación y calidad editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 18 Núm. 36 (2020): octubre 2020 - marzo 2021

Vol. 18 Núm. 36 (2020): octubre 2020 - marzo 2021

					Ver Vol. 18 Núm. 36 (2020): octubre 2020 - marzo 2021
Publicado: 2020-12-18

Artículos

  • La enseñanza y el aprendizaje del trabajo. Reflexiones acerca de la formación profesional como instrumento de desarrollo local y regional

    Agustina María Manavella, Rocío Belén Martín, Gabriel Suárez Fossaceca
    1-13
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • Las juventudes mexicanas en el contexto de la Cuarta Transformación. Educación y trabajo

    Arturo Torres Mendoza, Víctor Manuel Ponce Grima, Ana Cecilia Valencia Aguirre
    14-32
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • Prácticas pedagógicas universitarias: reflexiones sobre vincularidad

    Carlos Díaz, Marisol Martín, Cristina Núñez
    33-43
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • El lugar del juego en las propuestas institucionales dirigidas a los niños de 0 a 3 años. Entre el "jugar por jugar" y el "jugar para"

    Jorgelina María Inés Casella, Mariana Etchegorry, Carola Inés Vargas
    44-53
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • Condiciones que favorecen la construcción de un ambiente propicio para el aprendizaje de la lectoescritura inicial en niños con dificultad en esta área

    Ma. Guadalupe Valdés Dávil, Luis Felipe Gómez López, Ma. de Lourdes Centeno Partida
    54-78
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • Secuencias narrativas y enseñanza de vocabulario en la escuela primaria

    Alejandra Menti , Celia Renata Rosemberg
    79-98
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • La educación como arte en el pensamiento de Francisco Ruiz Sánchez

    María Elisa Di Marco
    99-116
    • PDF
    • HTML
    • EPUB

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Palabras clave

aprendizaje en líneapráctica pedagógicapandemia competenciaaprendizajecurrículumlaboratoriodocenteprimera infanciaformaciónvida estudiantiléticaaprendizajesenseñanzafelicidad

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Últimas publicaciones

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Desarrollado por

Open Journal Systems
Logos calidad

Seguinos en:

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • rss
  • youtube

DOI: 10.22529/dp

ISSN: 1667-2003 (versión impresa)

ISSN: 2524-9274 (versión electrónica)

Incluida en (directorios) 

Bibliografía Nacional de Publicaciones Periódicas Argentinas Registradas (BINPAR) |  LATINDEX (directorio) 

Indexada en (bases de datos):

AmeliCA

BIBLAT

CLASE

DIALNET

EBSCO Fuente Académica

Google Académico

IRESIE

LatinREV

UNIRED Proyecto Padrinazgo de Publicaciones Periódicas Argentinas

Evaluada por:

Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT-CONICET) obteniendo Nivel 1 (Nivel superior de excelencia)

CIRC

DOAJ

ERIH PLUS

LATINDEX (cátalogo)

MIAR

Adherida a:

DORA

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.


Diálogos Pedagógicos
Facultad de Educación
Universidad Católica de Córdoba
Obispo Trejo 323 Centro
(5000) Córdoba, Argentina
Tel. (54) 351 4219000 int. 6
Correo electrónico: dialogos@ucc.edu.ar

Legales y privacidad
Mapa del sitio
Horarios
Contacto

Universidad Católica de Córdoba - Sistema de Bibliotecas 2022 © Todos los derechos reservados.

Universidad Católica de Córdoba

Sistema de Bibliotecas 2022 © Todos los derechos reservados.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.