Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
Diálogos Pedagógicos
  • Atual
  • Arquivos
  • Notícias
  • Sobre
    • Corpo Editorial
    • Sobre a Revista
    • Submissão
    • Evaluación de pares
    • Ética y plagio
    • Actividades científicas
    • Catalogación, indexación y calidad editorial
    • Declaração de Privacidade
    • Contato
Buscar
  • Acesso
  1. Início /
  2. Arquivos /
  3. v. 2 n. 4 (2004): octubre 2004 – marzo 2005

v. 2 n. 4 (2004): octubre 2004 – marzo 2005

					Visualizar v. 2 n. 4 (2004): octubre 2004 – marzo 2005
Publicado: 2012-10-03

Artículos

  • De qué se quejan los docentes de EGB (además del sueldo)

    Livio Grasso
    10-21
    • PDF (Espanhol)
    • HTML (Espanhol)
    • EPUB (Espanhol)
  • El discurso histórico en las escuelas: su papel disciplinador y configurador de subjetividades. De la vigencia del Estado-Nación a la des-institucionalización de las sociedades contemporáneas

    Sandra Liz Chiavaro
    22-31
    • PDF (Espanhol)
    • HTML (Espanhol)
    • EPUB (Espanhol)
  • Apuntes sobre Política Educativa argentina en la segunda mitad del siglo XX y su reflejo en los libros de lectura para nivel primario

    Adela Peralta
    42-55
    • PDF (Espanhol)
    • HTML (Espanhol)
    • EPUB (Espanhol)

Reflexiones

  • Sobre lo acontecido en una escuela de Carmen de Patagones

    Dora Laino
    56-59
    • PDF (Espanhol)
    • HTML (Espanhol)
    • EPUB (Espanhol)

Homenajes

  • Pedagogos latinoamericanos: Juan Mantovani

    Ana de Lourdes Cerini de Reffino
    60-62
    • PDF (Espanhol)
    • HTML (Espanhol)
    • EPUB (Espanhol)

Separata

  • Formación docente y democracia. Conferencia de la Dra. Edith Litwin

    Edith Litwin
    73-90
    • PDF (Espanhol)
    • HTML (Espanhol)
    • EPUB (Espanhol)

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

Palavras-chave

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Artigos mais recentes

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Desenvolvido por

Open Journal Systems
Logos calidad

Seguinos en:

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • rss
  • youtube

DOI: 10.22529/dp

ISSN: 1667-2003 (versión impresa)

ISSN: 2524-9274 (versión electrónica)

Incluida en (directorios) 

Bibliografía Nacional de Publicaciones Periódicas Argentinas Registradas (BINPAR) |  LATINDEX (directorio) 

Indexada en (bases de datos):

AmeliCA

BIBLAT

CLASE

DIALNET

EBSCO Fuente Académica

Google Académico

IRESIE

LatinREV

UNIRED Proyecto Padrinazgo de Publicaciones Periódicas Argentinas

Evaluada por:

Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT-CONICET) obteniendo Nivel 1 (Nivel superior de excelencia)

CIRC

DOAJ

ERIH PLUS

LATINDEX (cátalogo)

MIAR

Adherida a:

DORA

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.


Diálogos Pedagógicos
Facultad de Educación
Universidad Católica de Córdoba
Obispo Trejo 323 Centro
(5000) Córdoba, Argentina
Tel. (54) 351 4219000 int. 6
Correo electrónico: dialogos@ucc.edu.ar

Legales y privacidad
Mapa del sitio
Horarios
Contacto

Universidad Católica de Córdoba - Sistema de Bibliotecas 2022 © Todos los derechos reservados.

Universidad Católica de Córdoba

Sistema de Bibliotecas 2022 © Todos los derechos reservados.

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.