Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Numéro courant
Archives
Annonces
À propos
Comité éditorial
À propos de cette revue
Soumissions
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Déclaration de confidentialité
Contact
Rechercher
Se connecter
Accueil
/
Archives
/
Vol. 14 No 28 (2016): octubre 2016 marzo 2017
Vol. 14 No 28 (2016): octubre 2016 marzo 2017
Publiée:
2016-12-01
Artículos
Escuela y ocio en contextos de las nuevas tecnologías y su relación con el desarrollo humano.
Martha Leonor Ayala Rengifo, Néstor Mario Noreña Noreña
11 - 22
PDF (Espagnol)
Las tecnologías de la información y la comunicación como medio educativo para la adquisición de competencias profesionales del alumnado de educación superior
Rafaela Herrero, Verónica Marín, Ignacio González
23 - 40
PDF (Espagnol)
Los límites y las posibilidades del modelo de aprendizaje centrado en el alumno en una cultura escolar caracterizada por el centralismo, la imposición y el control
Ma. Guadalupe Valdés Dávila
41 - 53
PDF (Espagnol)
Entre significados de estudiantes del aprendizaje escolar y miradas docentes y no docentes de la modalidad de educación permanente en contextos vulnerables de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires
Mariana C. Facciola
54 - 72
PDF (Espagnol)
La construcción narrativa del aprendizaje
Javier González García
73 - 87
PDF (Espagnol)
Lectura de artista. El caso de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba
Gloria Borioli, Silvia Scarafía, Ivana Fantino, Bethania Peralta, Marcelo Utrera
88 - 103
PDF (Espagnol)
Sistemas alternativos y aumentativos de comunicación para el tratamiento de niños con trastorno del espectro autista
Jimena Echeguia Cudolá
104 - 126
PDF (Espagnol)
Reflexiones
Raíces de futuro. 60 años de compromiso y colaboración
Alfonso José Gómez
127 - 131
PDF (Espagnol)
La incorporación de una asignatura de arte obligatoria en los planes de estudios de diversas carreras de grado: una investigación exploratoria
132 - 136
PDF (Espagnol)
Procesos de desarraigo y de re-arraigo en estudiantes universitarios. Aspectos vinculados a la sustentabilidad o al abandono del proyecto universitario
137 - 141
PDF (Espagnol)
Experiencias
Curso en línea de redacción científica como espacio de aprendizaje e intercambio entre ingresantes y el resto de la comunidad universitaria
Carolina Clerici
PDF (Espagnol)
Homenajes
Pedagogos latinoamericanos: Gustavo Ortiz
Gustavo Cruz
150 - 157
PDF (Espagnol)
Separata
Adolescentes, prácticas comunicativas digitales y formas silvestres de aprendizaje
Marcelo Urresti
173 - 195
PDF (Espagnol)
##plugins.generic.webfeed.blockTitle##
Informations
Pour les lecteurs
Pour les auteurs
Pour les bibliothécaires
Développé par
Open Journal Systems
Langue
English
Español
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)