Puentes de doble mano. Experiencias educativas que construyen lazos de naturaleza afectiva y cognitiva entre la escuela y la universidad
Resumen
Desde sus inicios las cátedras Intervención Psicopedagógica en Instituciones Educativas y Clínica Psicopedagógica de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba ofertan en su programa un espacio de prácticas profesionalizantes para los alumnos. En el año 2013 la docente titular y adjunta realizan acciones con el apoyo de la decana de la Facultad y se logran consolidar ambas propuestas en un proyecto de Responsabilidad Social Universitaria.Descargas
Publicado
2016-05-09
Número
Sección
Experiencias
Licencia
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) utilizando el PDF de la versión post print que pueden solicitar a la editora.
Cómo citar
Puentes de doble mano. Experiencias educativas que construyen lazos de naturaleza afectiva y cognitiva entre la escuela y la universidad. (2016). Diálogos Pedagógicos, 14(27), 141-144. https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/290