Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Atual
Arquivos
Notícias
Sobre
Corpo Editorial
Sobre a Revista
Submissão
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 15 n. 29 (2017): abril septiembre 2017
v. 15 n. 29 (2017): abril septiembre 2017
Publicado:
2017-05-15
Artículos
Persistencia y desgaste doctoral en ciencias de la educación y ciencias experimentales. Hallazgos vinculados con los directores de tesis
Dra. Ana María Bartolini Bartolini
11 - 33 p.
PDF (Espanhol)
Un acercamiento a las representaciones sociales sobre los profesores de educación física. Entre los ecos de una provocación y la respuesta a una infamia
Lic. Sergio Gerardo Toconás
34 - 49 p.
PDF (Espanhol)
Pensar la lentificación de las trayectorias estudiantiles universitarias desde la reflexividad bourdiana. Un estudio sobre la Universidad Nacional de San Juan
Dr. Víctor Algañaraz, Lic. Gonzalo Castillo, Dra. Hilda Mabel Guevara
50 - 71 p.
PDF (Espanhol)
Estudio descriptivo sobre la formación en competencias específicas del derecho, delineadas por el Proyecto Tuning América Latina
Mónica del Carmen Meza Mejía, Irma María Flores Alanís, José Antonio Morales Yáñez
72 - 84 p.
PDF (Espanhol)
El sentido de vida en adolescentes entre 17 y 18 años de la ciudad de Mendoza, evidenciado antes y después de un programa de intervención basado en los postulados de Viktor Frankl
Mter. Andrés Enzo Gottfried
85 - 114 p.
PDF (Espanhol)
Devenires de la autoridad en la escuela
Beatriz Pedranzani, Marisol Martín, Carlos Díaz, Alejandro Espeleta
115 - 124 p.
PDF (Espanhol)
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Artigos mais recentes
Desenvolvido por
Open Journal Systems