Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Current
Archives
Announcements
About
Editorial Team
About the Journal
Submissions
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Privacy Statement
Contact
Search
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 15 No. 29 (2017): abril septiembre 2017
Vol. 15 No. 29 (2017): abril septiembre 2017
Published:
2017-05-15
Artículos
Persistencia y desgaste doctoral en ciencias de la educación y ciencias experimentales. Hallazgos vinculados con los directores de tesis
Dra. Ana María Bartolini Bartolini
11 - 33 p.
PDF (Spanish)
Un acercamiento a las representaciones sociales sobre los profesores de educación física. Entre los ecos de una provocación y la respuesta a una infamia
Lic. Sergio Gerardo Toconás
34 - 49 p.
PDF (Spanish)
Pensar la lentificación de las trayectorias estudiantiles universitarias desde la reflexividad bourdiana. Un estudio sobre la Universidad Nacional de San Juan
Dr. Víctor Algañaraz, Lic. Gonzalo Castillo, Dra. Hilda Mabel Guevara
50 - 71 p.
PDF (Spanish)
Estudio descriptivo sobre la formación en competencias específicas del derecho, delineadas por el Proyecto Tuning América Latina
Mónica del Carmen Meza Mejía, Irma María Flores Alanís, José Antonio Morales Yáñez
72 - 84 p.
PDF (Spanish)
El sentido de vida en adolescentes entre 17 y 18 años de la ciudad de Mendoza, evidenciado antes y después de un programa de intervención basado en los postulados de Viktor Frankl
Mter. Andrés Enzo Gottfried
85 - 114 p.
PDF (Spanish)
Devenires de la autoridad en la escuela
Beatriz Pedranzani, Marisol Martín, Carlos Díaz, Alejandro Espeleta
115 - 124 p.
PDF (Spanish)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Keywords
Language
English
Español
Português
Latest publications
Developed By
Open Journal Systems