Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Atual
Arquivos
Notícias
Sobre
Corpo Editorial
Sobre a Revista
Submissão
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 15 n. 30 (2017): octubre 2017 marzo 2018
v. 15 n. 30 (2017): octubre 2017 marzo 2018
Publicado:
2017-11-23
Artículos
La práctica docente en los profesores memorables. Reflexividad, narrativa y sentidos vitales
Luis Porta, Jonathan Aguirre, Sonia Bazán
15 - 36 p.
PDF (Espanhol)
El abandono escolar, afinando el conocimiento sobre sus características y cómo superarlo. Un caso raro en América Latina
Adriana Aristimuño
37 - 59 p.
PDF (Espanhol)
Las vivencias sobre formación en educación superior de estudiantes en un contexto intercultural
José Bastiani Gómez, María Minerva López García
60 - 81 p.
PDF (Espanhol)
Escuela, cultura y subjetividad: construcción de los significados, el imaginario y las representaciones del acto de educar
César Matías Díaz
82 - 92 p.
PDF (Espanhol)
Aportes para el manejo del aula: 10 pautas básicas para el profesor novato de escuela secundaria
Silvia A. Breiburd, Débora Nacamuli Klebs, Esther Vázquez
93 - 104 p.
PDF (Espanhol)
Problematización del concepto de fronteras y su implicancia en los espacios educativos. Análisis de la película Los colores de la montaña
Eliana Itatí Castañares, María Virginia Saint Bonnet
105 - 115 p.
PDF (Espanhol)
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Artigos mais recentes
Desenvolvido por
Open Journal Systems