Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Current
Archives
Announcements
About
Editorial Team
About the Journal
Submissions
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Privacy Statement
Contact
Search
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 15 No. 30 (2017): octubre 2017 marzo 2018
Vol. 15 No. 30 (2017): octubre 2017 marzo 2018
Published:
2017-11-23
Artículos
La práctica docente en los profesores memorables. Reflexividad, narrativa y sentidos vitales
Luis Porta, Jonathan Aguirre, Sonia Bazán
15 - 36 p.
PDF (Spanish)
El abandono escolar, afinando el conocimiento sobre sus características y cómo superarlo. Un caso raro en América Latina
Adriana Aristimuño
37 - 59 p.
PDF (Spanish)
Las vivencias sobre formación en educación superior de estudiantes en un contexto intercultural
José Bastiani Gómez, María Minerva López García
60 - 81 p.
PDF (Spanish)
Escuela, cultura y subjetividad: construcción de los significados, el imaginario y las representaciones del acto de educar
César Matías Díaz
82 - 92 p.
PDF (Spanish)
Aportes para el manejo del aula: 10 pautas básicas para el profesor novato de escuela secundaria
Silvia A. Breiburd, Débora Nacamuli Klebs, Esther Vázquez
93 - 104 p.
PDF (Spanish)
Problematización del concepto de fronteras y su implicancia en los espacios educativos. Análisis de la película Los colores de la montaña
Eliana Itatí Castañares, María Virginia Saint Bonnet
105 - 115 p.
PDF (Spanish)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Keywords
Language
English
Español
Português
Latest publications
Developed By
Open Journal Systems