Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Equipo editorial
Sobre la revista
Envíos
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 15 Núm. 30 (2017): octubre 2017 marzo 2018
Vol. 15 Núm. 30 (2017): octubre 2017 marzo 2018
Publicado:
2017-11-23
Artículos
La práctica docente en los profesores memorables. Reflexividad, narrativa y sentidos vitales
Luis Porta, Jonathan Aguirre, Sonia Bazán
15 - 36 p.
PDF
El abandono escolar, afinando el conocimiento sobre sus características y cómo superarlo. Un caso raro en América Latina
Adriana Aristimuño
37 - 59 p.
PDF
Las vivencias sobre formación en educación superior de estudiantes en un contexto intercultural
José Bastiani Gómez, María Minerva López García
60 - 81 p.
PDF
Escuela, cultura y subjetividad: construcción de los significados, el imaginario y las representaciones del acto de educar
César Matías Díaz
82 - 92 p.
PDF
Aportes para el manejo del aula: 10 pautas básicas para el profesor novato de escuela secundaria
Silvia A. Breiburd, Débora Nacamuli Klebs, Esther Vázquez
93 - 104 p.
PDF
Problematización del concepto de fronteras y su implicancia en los espacios educativos. Análisis de la película Los colores de la montaña
Eliana Itatí Castañares, María Virginia Saint Bonnet
105 - 115 p.
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Últimas publicaciones
Desarrollado por
Open Journal Systems