Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Diálogos Pedagógicos
Atual
Arquivos
Notícias
Sobre
Corpo Editorial
Sobre a Revista
Submissão
Evaluación de pares
Ética y plagio
Actividades científicas
Catalogación, indexación y calidad editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 13 n. 25 (2015): abril septiembre 2015
v. 13 n. 25 (2015): abril septiembre 2015
Publicado:
2016-03-03
Artículos
La influencia del contexto socioeconómico de las familias en los resultados de la prueba PISA 2009. Un estudio comparativo entre los países de América Latina
Víctor Eduardo Torres
11 - 31
PDF (Espanhol)
Las trayectorias escolares en la educación de jóvenes y adultos. Un abordaje cuantitativo del acceso, la permanencia y el egreso
Martín Guillermo Scasso, Gerardo Bortolotto, Horacio Ademar Ferreyra
32 - 53
PDF (Espanhol)
El estudio del compromiso académico. Panorama general sobre su abordaje
Florencia Teresita Daura
54 - 75
PDF (Espanhol)
El modelo de cognitive apprenticeship y la técnica de la charla estructurada como herramienta de reflexión en el desarrollo de las competencias profesionales en la formación docente inicial
Mario Raúl Angel Moya
76 - 85
PDF (Espanhol)
La infancia y los videojuegos: un aporte desde la perspectiva de los niños
Marina Barbabella, Santiago García
86 - 105
PDF (Espanhol)
Crónica de una Educación Física desigual. Una aproximación al análisis de los discursos pedagógicos acerca de las prácticas corporales desde la perspectiva gramsciana
Soledad Martínez
106 - 126
PDF (Espanhol)
El tránsito inicial del alumno en la vida universitaria. Experiencias de estudiantes de las carreras de Abogacía, Veterinaria, Ciencias Químicas, Psicopedagogía, Arquitectura en la Universidad Católica de Córdoba
127 - 132
PDF (Espanhol)
La literatura en el aula de Inglés como lengua extranjera: un análisis de sus prácticas de enseñanza en el nivel secundario del sistema educativo provincial de San Luis (Región 1)
133 - 139
PDF (Espanhol)
Experiencias
Curso de formación para doctorandos en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Aportes de la psicopedagogía a una instancia de formación
Rosana Carina Enrico
140- 143
PDF (Espanhol)
Homenajes
Pedagogos latinoamericanos: Las valientes de Sarmiento en Córdoba
Laura Cecilia Bono, Santiago Paolantonio
144- 150
PDF (Espanhol)
Separata
La educación inclusiva: perspectiva internacional y desafíos en América Latina
Renato Opertti
165 - 182
PDF (Espanhol)
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Artigos mais recentes
Desenvolvido por
Open Journal Systems