Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Diálogos Pedagógicos
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Equipo editorial
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Evaluación de pares
    • Ética y plagio
    • Actividades científicas
    • Catalogación, indexación y calidad editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 4 Núm. 8 (2006): octubre 2006 – marzo 2007

Vol. 4 Núm. 8 (2006): octubre 2006 – marzo 2007

					Ver Vol. 4 Núm. 8 (2006): octubre 2006 – marzo 2007
Publicado: 2012-10-03

Artículos

  • La colonización del mundo de la vida en las dificultades subjetivas y sociales de los niños

    Dora Laino
    24-34
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • Educación, disciplina y violencia. Consideraciones teóricas e interpretaciones a partir de una realidad institucional

    Sandra María Gómez
    35-52
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • Implicancias de la repetición léxica en la lectura del hipertexto computacional (género biografía)

    Andrea Bibiana Puchmüller, María Marcela Puebla
    53-64
    • PDF
    • HTML
    • EPUB

Reflexiones

  • Nueva Ley de Educación Nacional

    María Cecilia Ávila Paz
    65-70
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • La formación docente en los institutos de la provincia de Córdoba. Adecuación a las necesidades que plantea el ejercicio profesional en las escuelas de nivel primario

    71-74
    • PDF
    • HTML
    • EPUB

Experiencias

  • Jardín Botánico Gaspar Xuárez S.J.. Un jardín convertido en aula

    Diana Perazzolo
    75-78
    • PDF
    • HTML
    • EPUB

Sección Especial

  • Ensayo ganador: Responsabilidad social. Responsabilidad humana

    María Belén Barrionuevo
    79-84
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • Algunas referencias acerca de la pedagogía ignaciana

    Susana Carena
    85-90
    • PDF
    • HTML
    • EPUB

Homenajes

  • Pedagogos latinoamericanos: Padre Jorge Camargo, SJ

    Luis Rafael Velasco
    91-92
    • PDF
    • HTML
    • EPUB

Separata

  • De la tragedia a la esperanza. Hacia un sistema educativo justo, democrático y de calidad

    Silvina Gvirtz
    101-113
    • PDF
    • HTML
    • EPUB

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Palabras clave

aprendizaje en líneapráctica pedagógicaaprendizaje virtualpandemia competenciaaprendizajecurrículumlaboratoriodocenteformaciónéticaenseñanzafelicidad

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Últimas publicaciones

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Desarrollado por

Open Journal Systems
Logos calidad

Seguinos en:

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • rss
  • youtube

DOI: 10.22529/dp

ISSN: 1667-2003 (versión impresa)

ISSN: 2524-9274 (versión electrónica)

Incluida en (directorios) 

Bibliografía Nacional de Publicaciones Periódicas Argentinas Registradas (BINPAR) |  LATINDEX (directorio) 

Indexada en (bases de datos):

AmeliCA

BIBLAT

CLASE

DIALNET

EBSCO Fuente Académica

Google Académico

IRESIE

LatinREV

UNIRED Proyecto Padrinazgo de Publicaciones Periódicas Argentinas

Evaluada por:

Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT-CONICET) obteniendo Nivel 1 (Nivel superior de excelencia)

CIRC

DOAJ

ERIH PLUS

LATINDEX (cátalogo)

MIAR

Adherida a:

DORA

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.


Diálogos Pedagógicos
Facultad de Educación
Universidad Católica de Córdoba
Obispo Trejo 323 Centro
(5000) Córdoba, Argentina
Tel. (54) 351 4219000 int. 6
Correo electrónico: dialogos@ucc.edu.ar

Legales y privacidad
Mapa del sitio
Horarios
Contacto

Universidad Católica de Córdoba - Sistema de Bibliotecas 2022 © Todos los derechos reservados.

Universidad Católica de Córdoba

Sistema de Bibliotecas 2022 © Todos los derechos reservados.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.