Escuela, cultura y subjetividad: construcción de los significados, el imaginario y las representaciones del acto de educar

Auteurs

  • César Matías Díaz

DOI :

https://doi.org/10.22529/dp.2017.15(30)04

Résumé

El presente artículo analiza los procesos de construcción de significados, del imaginario y de las representaciones sobre la cultura, la escuela y el acto de educar. Un abordaje desde la construcción de subjetividad, seguido de una perspectiva social nos brinda un análisis integral orientado a señalar cuáles son los elementos intervinientes en la construcción de significados.

Téléchargements

Publiée

2017-11-23

Comment citer

Escuela, cultura y subjetividad: construcción de los significados, el imaginario y las representaciones del acto de educar. (2017). Diálogos Pedagógicos, 15(30), 82 - 92 p. https://doi.org/10.22529/dp.2017.15(30)04

Articles les plus lus par le même auteur ou la même autrice

<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>